Si estás pensando en comprar un colchón o cualquier producto relacionado con el descanso y te genera más confianza pagarlo a la entrega, en Duérmete Online puedes comprar colchones, somieres, almohadas, etc, y pagarlos a la entrega, contra reembolso, sin comisiones.

Tu envío te llegará en el mismo plazo que con el resto de formas de pago de Duérmete Online y podrás pagar tu compra una vez llegue a tu domicilio, sin complicaciones, fácil y rápido.

 

 

COMPRAR COLCHONES CON PAGO CONTRA REEMBOLSO

 

 

 

  

 

En Duérmete Online, tenemos más de 30 años de experiencia fabricando equipos de descanso y nuestra meta es superarnos cada día para elaborar los colchones más cómodos y con más durabilidad, innovadores y con la mayor calidad sin que tengas que pagar más por ello.

Te enviamos tu colchón en un plazo máximo de entre 24 y 72 horas después de ser fabricado. Puedes pagarlo en cómodas cuotas sin gastos añadidos, ni comisiones, y al 0% de interés, de manera online y 100% segura

Además, dispones de hasta 100 noches de prueba en nuestros colchones, aunque sabemos que no necesitarás más de 1 para enamorarte de tu nuevo colchón Duérmete Online.