¿Qué ventajas tiene comprar en Duérmete Online?


Si aún no te has decidido, te damos 12 razones para comprar tu colchón o tu nueva cama en Duérmete Online:

 

1. Somos fabricantes, con más de 30 años de experiencia elaborando sistemas de descanso, te ahorras un 30% como mínimo, al no haber intermediarios. Además, controlamos todo el proceso de fabricación de nuestros producto, con un exhaustivo control de calidad.



2. Mejor precio garantizado. Trabajamos para ofrecerte los productos con mayor calidad y siempre a un precio justo y razonable.



3. Todos nuestros productos son de fabricación 100% nacional y cumplen con todas las normativas a nivel europeo, con las certificaciones  más exigentes.



4. Te enviamos tu colchón totalmente gratis en cualquier punto de la Península.

 

5. Recibirás tu pedido rápidamente, normalmente entre 24 y 48 horas desde que es procesado el pago.



6. Además de subir tu nuevo canapé a tu domicilio, te lo montamos gratis. (Disponibilidad según zona geográfica).



7. Si lo deseas, también puedes contratar el servicio de retirada de tu antiguo colchón.



8. Si no puedes desmontar tu antigua cama, nosotros podemos hacerlo por ti, para que no tengas que preocuparte por nada, excepto de disfrutar de un descanso de calidad. (Disponibilidad según zona geográfica y bajo coste adicional).

 

9. Para todos los colchones, dispones de una garantía de satisfacción de 50 noches, durante las cuales, si no te convence puedes cambiarlo por otro modelo, aunque no necesitarás más de 1 noche para enamorarte de tu nuevo colchón.

 

10. Puedes fraccionar tu pedido, pagarlo mediante transferencia bancaria, con tarjeta, paypal e incluso puedes recibirlo y pagarlo después (sin comisiones ni cargos adicionales, y sin tener que poner ningún número de tarjeta).

 

11. Dispones de asistencia e información de lunes a domingo, en el chat, en nuestro teléfono, mediante whatsapp o por mail, para solucionar cualquier duda que pueda surgir.

 

12. No cedemos ni enviamos tus datos a terceros, no recibirás publicidad.