DEL 15 AL 23 DE NOVIEMBRE: Colchones con hasta un 60% de descuento + regalo seguro! Además: 5% de descuento adicional EN TODAS LAS COMPRAS introduciendo el siguiente código en el carrito: BLACKWEEK

close

 

En el momento de comprar por Internet, tu seguridad es fundamental y lo más importante. Por eso, nuestra página web cuenta con los sistemas de protección de datos más avanzados y nuestra empresa cumple con las máximas garantías de fiabilidad y seguridad.

 

Tus compras en Duérmete Online están totalmente protegidas con el mejor sistema de seguridad para compras online. Al igual que utilizan los principales bancos, organizaciones y empresas, Duérmete Online posee un servidor 100% seguro, y protocolo "SSL" que garantiza que nadie pueda conocer tus datos personales mientras navegas por nuestra página. Navegación y compra 100% segura en Duérmete Online.

 

CERFIFICACIONES DE SEGURIDAD

 

Certificado calidad y seguridad online de Duérmete Online

 

duermeteonline.com forma parte de un grupo exclusivo de sitios web que han obtenido el sello de calidad online. Dicha web ha sido analizada por un equipo de expertos punto por punto que han verificado que cumple los requisitos expuestos en los Artículos de Calidad Online.

El sitio web duermeteonline.com cumple los requisitos indispensables de calidad y buen hacer por lo que es totalmente seguro y fiable navegar por él.

 

Sistema de protección McAfee Secure

 

Nuestra página web cuenta con los más avanzados sistemas de protección de datos, como el sistema McAfee Secure de Trusted Sites. Un certificado que acredita que nuestra tienda online cuenta con los más estrictos y avanzados medios para mantener la seguridad del sitio, y además garantiza que en nuestro portal tus datos están totalmente a salvo.

 

Protección SSL

 

Por si fuera poco, todos nuestros sistemas de pago y toda la tienda online están protegidos mediante el mejor sistema de seguridad para internet, el cifrado de datos SSL, esto garantiza que cuando vayas a introducir tus datos, éstos viajarán de forma totalmente segura. Para ver si una web dispone de esta certificación, basta con subir a la barra de direcciones de nuestro navegador, y justo en la parte izquierda, debe aparecer el icono de un candado en color verde e indicar que la web es segura.