• Reduced price
Cabecero para cama en polipiel modelo TOP  beige
  • Cabecero para cama en polipiel modelo TOP  beige

Cabecero TOP Polipiel

Duérmete Online

Nuestro cabecero tapizado modelo Top Liso es práctico, robusto y funcional. De diseño elegante y muy estético, podrá adecuarse a cualquier decoración o ambiente, dando el punto de elegancia que todo espacio necesita


Cabecero para cama tapizado en polipiel de primera calidad, resistente contra la luz solar, no se cuartea y es lavable, se limpia fácilmente con un paño húmedo.

Taglia della testa
Colore similpelle
167,00 €
133,60 € Save 20%
Tax included
Quantity

Description

CARACTERISTICAS DEL CABECERO

 

 

  • Cabecero para cama tapizado en polipiel de primera calidad, resistente contra la luz solar, no se cuartea y es lavable, se limpia fácilmente con un paño húmedo.
  • La estructura está fabricada en madera de pino gallego, con un tratamiento que la protege de la humedad, a la que se le aplica un forro con espuma y fibras de alta calidad para aumentar el confort y la durabilidad.
  • Grosor total: 8 cm. PRODUCTO FABRICADO EN ESPAÑA, incluye herrajes para acoplarlo a la pared, aunque no es necesario, debido a que se aguanta con el peso del colchón y la base, es aconsejable anclarlo a la pared para mayor seguridad. 
  • El cabecero incluye 2 patas de plástico de 3cm de altura, de esa forma evitamos que se deteriore por la parte inferior o que esté tocando directamente el suelo.

Product Details

Data sheet

Garanzia
2 anni di garanzia.
Based on 0 reviews - 0 1 2 3 4 0/5
Filter:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)

Questions



Be the first to ask a question about this product!


Question about the product

* Required fields
(read)
Send