• ¡En oferta!
Juego Barandillas Geriátricas Abatibles
  • Juego Barandillas Geriátricas Abatibles

Barandillas Geriátricas Abatibles 4 Barras

Duérmete Online

Juego de dos barandillas metálicas de cuatro tubos recomendadas para camas eléctricas articuladas, somieres articulados, camas hospitalarias o geriátricas.

151,18 €
128,50 € 15% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

star_border star_border star_border star_border star_border
(0)
Descripción

Juego de dos barandillas metálicas de cuatro tubos recomendadas para camas eléctricas articuladas, somieres articulados, camas hospitalarias o geriátricas; fabricadas en tubo redondo reforzado de 26 mm; acabadas con pintura epoxi, con un mayor grado de resistencia contra rozaduras y golpes.


Ayudan a prevenir caídas durante las horas de descanso, aportando mayor seguridad y evitando posibles lesiones.


Son totalmente abatibles muy fácilmente, y se adaptan al bastidor de la cama mediante su propio sistema de anclaje; el conjunto incluye barandillas para los dos lados de la cama.


Sistema de anclaje reforzado con goma, evita posibles rasguños o lesiones.


Dimensiones plegada: 178 cm x 43 cm; dimensiones abierta: 167 cm x 50 cm.

Detalles del producto
    ¿Cuándo me llegará mi pedido?

    El plazo de entrega para nuestros productos varía dependiendo del tipo de envío que elijas, pero a continuación te lo explicamos todo, para que no tengas dudas, y si necesitas ayuda o cualquier aclaración, no dudes en contactar con nosotros.

     

    Servicio de envío express gratuito:

    (Colchones, almohadas, somieres de láminas individuales, bases tapizadas individuales, protectores, fundas y complementos):

    Entre 24 y 48 horas hábiles, pudiendo incrementarse 1 o 2 días más en el caso de los somieres y bases tapizadas de ancho 135cm y 150cm o en el caso de que el producto sea de medida especial o se fabrique exclusivamente para el cliente. También hay que añadir 1 o 2 días más en el caso de que el envío sea a Baleares.

     

    Servicio de envío con subida a domicilio e instalación/montaje:

    (Colchones, somieres y bases de anchos superiores a 135cm, canapés abatibles, camas eléctricas, somieres nido y cualquier producto que por su naturaleza, volumen o peso, requiera de este tipo de servicio):

    Entre 8 y 15 días hábiles. Sólo disponible para la zona peninsular.

     

    * En el caso de que elijas como forma de pago transferencia bancaria o financiación mediante SeQura, el plazo de entrega puede demorarse 24 horas más, que es el tiempo que tarda en procesarse el pago totalmente, debido a que las transferencias bancarias pueden tardar hasta 2 días hábiles en ser completadas. En el caso de SeQura, aunque usted haya realizado el primer pago, la entidad financiera puede realizar un segundo análisis en las siguientes 24h de haber realizado la compra, es por eso que el plazo de entrega se puede incrementar un día más.

    * En campañas puntuales como Black Friday o Día Sin IVA el plazo de entrega puede verse incrementado en 24-48 horas más, debido a la gran cantidad de envíos que se realizan en esos días a nivel nacional, cosa que ralentiza ligeramente a las empresas de transporte urgente (a todas).

     

     


    ¿Qué ventajas tiene comprar en Duérmete Online?

Valoraciones

0

star_border star_border star_border star_border star_border

(0 Opiniones)

Seleccionar filtro

Sólo los usuarios que han comprado pueden valorar

No hay valoraciones de momento

Escribe tu valoración

Barandillas Geriátricas Abatibles 4 Barras

Barandillas Geriátricas Abatibles 4 Barras

Juego de dos barandillas metálicas de cuatro tubos recomendadas para camas eléctricas articuladas, somieres articulados, camas hospitalarias o geriátricas.

thumb_up Si thumb_down No

Consultas



questions Alexandra el día 04/05/2020
Consulta: 

Buenas tardes. Me gustaría saber si la barandilla se plega completamente y si se plega de manera fácil (veo en la imagen una especie de tirador, pero no estoy segura). ¿Podrían aclarármelo? Gracias

Respuesta: 

Hola, la barandilla se plega de forma que pueda la persona entrar y salir de la cama, baja bastante. En cuanto al funcionamiento, son fáciles de usar, pero para la persona que está en la cama es casi imposible que pueda bajarlas, por no decir imposible. Saludos, quedamos a su disposición.

questions Pilar el día 14/03/2020
Consulta: 

Cuando se abaten las barandillas quedan a la altura del colchon o mas altas.

Respuesta: 

Hola, cuando se abaten y se dejan bajadas, suelen quedar a la altura del cochón, excepto en modelos de colchón de alturas más elevadas, en las que pueden quedar ligeramente por debajo.

questions María el día 19/02/2020
Consulta: 

Buenos días Me gustaría saber si las barandillas son aptas para un perfil de una cama tempur Matic que tiene 8cm de alto.

Respuesta: 

Buenos días María, lo lamentamos, pero probablemente no son compatibles, debido a que la cama Tempur que nos comentas tiene un bastidor completamente diferente, lo importante más que el perfil es el grueso, y no daría para poder ajustar las barandillas de una forma 100% segura. En este caso, es posible que tengas que acudir a alguna ortopedia o bien explorar si los de Tempur tienen barandillas para esa cama. Muchísimas gracias por tu consulta.


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar