Pregúntanos

¿Qué diferencias hay entre los diferentes modelos de somieres de láminas?


Para comprar somieres, hay que tener en cuenta algunos elementos. Para empezar, existen diferentes tipos de somier, dependiendo del uso al que vaya a ser destinado. Por ejemplo, existen los somieres fijos, que suelen ser somieres de láminas, también hay somieres articulados, tanto manuales como a motor.

Todos los somieres suelen estar preparados para incorporar las patas roscadas, que suelen ser metálicas, y con una rosca de métrico 10mm, aunque hay algunos modelos de somieres económicos que solo admiten patas de tipo cuadrada de 30x30mm, y estos se suelen utilizar para usos más esporádicos, segundas residencias, viviendas de alquiler, o para personas que buscan un producto de calidad con un precio asequible.

En Duérmete Online, disponemos de una amplia gama de somieres, ya sean somieres fijos o somieres articulados, todos ellos fabricados con los mejores y más resistentes materiales. Usa nuestro comparador para encontrar tu somier ideal. Todos nuestros somieres incluyen el envío gratuito.