DEL 15 AL 23 DE NOVIEMBRE: Colchones con hasta un 60% de descuento + regalo seguro! Además: 5% de descuento adicional EN TODAS LAS COMPRAS introduciendo el siguiente código en el carrito: BLACKWEEK

close

 

Mujer sorprendida ofertas Duérmete Online

 

¡50 Noches de prueba con tu nuevo colchón en Duérmete Online!

 

El descanso reparador y sin preocupaciones es algo básico y fundamental para nuestra salud, pero además, es un placer del que merece la pena disfrutar. El colchón es la pieza más importante de tu equipo de descanso, por lo que disponer de un colchón adecuado a tus necesidades es un factor de vital importancia para que puedas levantarte cada mañana con la energía bien cargada.

 

En Duérmete Online sabemos de la importancia de un buen descanso para nuestra salud, es por ello que disponemos de diferentes gamas de colchones, adecuados para las diferentes características de cada persona. Además, disponemos de un centro de un experto equipo de asesores, que te ayudarán tanto por teléfono como por chat o email a resolver cualquier duda que tengas, y te aconsejará teniendo en cuenta tus necesidades, para poder recomendarte un producto adecuado.

 

Honestamente, existe la posibilidad de que no consigas adaptarte al nuevo colchón o que quizás no haya sido la alección más acertada o adecuada. Por ello, Duérmete Online te ofrece 50 noches de prueba, para que puedas enamorarte de tu nuevo colchón y asegurarte de que has hecho una buena compra.

 

Dicha garantía extra de satisfacción se activa y comienza a contar desde el momento en el que recibes el colchón en tu domicilio. Si quieres hacer uso de esta garantía extra que te ofrece Duérmete Online, deberás ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, donde te ayudarán con todo el proceso.

 

Normalmente, la mayoría de comercios no aceptan cambios en los artículos de descanso una vez desprecintados, por razones de higiene, pero en Duérmete Online nos tomamos muy en serio el descanso de nuestros clientes, y es por ello que ponemos a tu disposición una gasrantía extra de satisfacción, que consiste en 50 noches de prueba con la compra de tu nuevo colchón.

 

Si decides utilizar dicha ventaja puedes elegir cualquier modelo de colchón que sea de similares características o superiores que el primer colchón. Solo tienes que hacerte cargo de los gastos de recogida y transporte del primer colchón hasta nuestras instalaciones. 

 

Los colchones que provienen de dicha garantía adicional son restaurados, retapizados y donados a organizaciones sin ánimo de lucro con las que colaboramos. Por esta razón, por favor, te pedimos que sigas nuestras recomendaciones para mantener tu colchón en buenas condiciones higiénicas y así poder realizar el cambio.

 

 

  VER TODOS LOS COLCHONES