¿Necesitas ayuda?

Camas Eléctricas | Duérmete Online | Camas Articuladas

Camas Eléctricas

Las camas articuladas proporcionan las mismas prestaciones que los somieres articulados, añadiendo el plus de su atractivo diseño y sus variadas posibilidades de personalización, tanto en materiales y colores como en tipos de tejidos. Además, este tipo de camas, suelen ofrecer un extra de seguridad y resistencia, ya que normalmente están fabricadas con materiales muy resistentes y de calidad. Dentro de la gama de camas articuladas, existen las que ofrecen almacenaje, como los canapés eléctricos articulados.

¿Porqué comprar una cama eléctrica articulada?

Una cama articulada está recomendada para personas que necesitan dormir inclinadas, o para todos aquellos a los que nos gusta leer o ver la televisión en el dormitorio.

Tal y como explicamos más arriba, el diseño es importante. De hecho, se ha comprobado que en la mayoría de los casos compramos con los ojos, y lo cierto es que este tipo de camas eléctricas cuentan con un atractivo e innovador diseño. Se pueden personalizar.

Existen camas eléctricas de madera, camas eléctricas tapizadas, canapés eléctricos, de madera o tapizados, toda una colección de artículos de excelente calidad, cuidadosamente seleccionados para mejorar la calidad de tu descanso.

Camas Eléctricas

Filtros activos

   

Cama Geriátrica Completa

star_border star_border star_border star_border star_border
0 Opiniones 

Cama geriátrica completa, Incluye piecero y cabecero.  Envío y montaje gratis 

Precio 1.149,40 € Precio base 1.642,00 €
Más
En stock