¿Necesitas ayuda?

Comprar Bases Tapizadas en Duérmete Online | Bases Tapizadas

Bases

Ventajas de las Bases Tapizadas

Las bases tapizadas son un soporte para colchón muy utilizado. De hecho, es uno de los sistemas más vendidos, ya que ofrecen un soporte firme, son duraderas, puedes personalizarlas, y tienen mucha más calidad estética que un somier de láminas. Aunque este tipo de bases no están recomendadas para algunos tipos de colchón, como por ejemplo en los colchones de látex, ya que dificultan su transpiración, para estos últimos, lo más recomendable es utilizar una base transpirable o un somier de láminas, pero en esta sección nos vamos a centrar en las bases tapizadas.

Consejos para comprar una base tapizada

Si estás pensando en comprar una base tapizada, hay que tener en cuentas varios factores. Hay bases tapizadas forradas con tejido 3D, un tejido muy transpirante, que existe en varios colores, y también hay bases tapizadas con el marco en polipiel, estas últimas le dan un toque de distinción a la base, proporcionándole una estética más exclusiva.

En Duérmete Online, disponemos de una gran variedad de bases tapizadas, ya sean forradas con tejido 3D o con marco de polipiel. Nuestras bases son fuertes y duraderas, y están disponibles en varios colores. Usa nuestro comparador para encontrar tu base tapizada ideal.

Bases

Filtros activos

  

Base Premium

star_border star_border star_border star_border star_border
0 Opiniones 

Base premium de fabricación artesanal con estructura reforzada.  Incluye juego de patas 

Precio 373,00 € Precio base 746,00 €
Más
En stock