Pregúntanos
  • ¡En oferta!
Somier multi láminas de haya
  • Somier multi láminas de haya

Somier Multi Láminas Haya

Somier multi láminas robusto y duradero. Refuerzos y reguladores lumbares.

Medidas
¿Incluir patas?
154,60 €
139,14 € 10% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

star_border star_border star_border star_border star_border
(0)
Descripción

El Somier de láminas  Nilo es un somier confortable y duradero, gracias a su bastidor de acero reforzado y su estructura multi láminas de madera de haya natural, con reguladores de firmeza en la zona dorsal y lumbar. Sistema de sujeción de láminas mediante tacos de pvc con sistema anti ruido, que favorecen una mejor adaptación de las láminas. El mejor soporte para tu colchón, sea del tipo que sea.

Detalles del producto

Ficha técnica

Altura somier
Altura total con patas ± 33 cm.
    ¿Cuántas patas necesita un somier de láminas?

    ¿Cuántas patas necesita un somier de láminas?

    Los somieres de láminas suelen incorporar patas metálicas, ya sea cilíndricas o cuadradas. Los somieres individuales normalmente están preparados para añadir 4 patas, y los somieres de matrimonio suelen precisar entre 5 y 7 patas, dependiendo del tipo de estructura con la que se hayan fabricado y de las medidas del somier.

    Existen las patas roscadas y las patas con abrazadera, estas últimas van ligadas al bastidor del somier y no son tan recomendables como las patas roscadas, ya que con el paso de los años pueden ir aflojándose y si no las ajustamos pueden comenzar a hacer ruido con la fricción del movimiento del somier. En todo caso, cuando compres un somier de láminas en Duérmete Online y añadas las patas, siempre te enviaremos las patas adecuadas y necesarias para tu somier de láminas no te de ningún problema.

    Si necesitas patas para tu somier o base tapizada, las encontrarás en el siguiente enlace: PATAS PARA SOMIER Y BASE TAPIZADA


    ¿Cuándo me llegará mi pedido?

    El plazo de entrega para nuestros productos varía dependiendo del tipo de envío que elijas, pero a continuación te lo explicamos todo, para que no tengas dudas, y si necesitas ayuda o cualquier aclaración, no dudes en contactar con nosotros.

     

    Servicio de envío express gratuito:

    (Colchones, almohadas, somieres de láminas individuales, bases tapizadas individuales, protectores, fundas y complementos):

    Entre 24 y 48 horas hábiles, pudiendo incrementarse 1 o 2 días más en el caso de los somieres y bases tapizadas de ancho 135cm y 150cm o en el caso de que el producto sea de medida especial o se fabrique exclusivamente para el cliente. También hay que añadir 1 o 2 días más en el caso de que el envío sea a Baleares.

     

    Servicio de envío con subida a domicilio e instalación/montaje:

    (Colchones, somieres y bases de anchos superiores a 135cm, canapés abatibles, camas eléctricas, somieres nido y cualquier producto que por su naturaleza, volumen o peso, requiera de este tipo de servicio):

    Entre 8 y 15 días hábiles. Sólo disponible para la zona peninsular.

     

    * En el caso de que elijas como forma de pago transferencia bancaria o financiación mediante SeQura, el plazo de entrega puede demorarse 24 horas más, que es el tiempo que tarda en procesarse el pago totalmente, debido a que las transferencias bancarias pueden tardar hasta 2 días hábiles en ser completadas. En el caso de SeQura, aunque usted haya realizado el primer pago, la entidad financiera puede realizar un segundo análisis en las siguientes 24h de haber realizado la compra, es por eso que el plazo de entrega se puede incrementar un día más.

    * En campañas puntuales como Black Friday o Día Sin IVA el plazo de entrega puede verse incrementado en 24-48 horas más, debido a la gran cantidad de envíos que se realizan en esos días a nivel nacional, cosa que ralentiza ligeramente a las empresas de transporte urgente (a todas).

     

     


    ¿Qué diferencias hay entre los diferentes modelos de somieres de láminas?

    Para comprar somieres, hay que tener en cuenta algunos elementos. Para empezar, existen diferentes tipos de somier, dependiendo del uso al que vaya a ser destinado. Por ejemplo, existen los somieres fijos, que suelen ser somieres de láminas, también hay somieres articulados, tanto manuales como a motor.

    Todos los somieres suelen estar preparados para incorporar las patas roscadas, que suelen ser metálicas, y con una rosca de métrico 10mm, aunque hay algunos modelos de somieres económicos que solo admiten patas de tipo cuadrada de 30x30mm, y estos se suelen utilizar para usos más esporádicos, segundas residencias, viviendas de alquiler, o para personas que buscan un producto de calidad con un precio asequible.

    En Duérmete Online, disponemos de una amplia gama de somieres, ya sean somieres fijos o somieres articulados, todos ellos fabricados con los mejores y más resistentes materiales. Usa nuestro comparador para encontrar tu somier ideal. Todos nuestros somieres incluyen el envío gratuito.


Valoraciones

0

star_border star_border star_border star_border star_border

(0 Opiniones)

Seleccionar filtro

Sólo los usuarios que han comprado pueden valorar

No hay valoraciones de momento

Escribe tu valoración

Somier Multi Láminas Haya

Somier Multi Láminas Haya

Somier multi láminas robusto y duradero. Refuerzos y reguladores lumbares.

thumb_up Si thumb_down No

Consultas



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar