Pregúntanos
  • ¡En oferta!
  • Pack Somier eléctrico reforzado Duérmete Online + Colchón Dorsal Viscoelástico
  • Pack Somier eléctrico reforzado Duérmete Online + Colchón Dorsal Viscoelástico
  • somier articulado eléctrico

Cama Articulada + Colchón Medic Visco

Duérmete Online

Pack compuesto por somier articulado eléctrico con 5 Planos de articulación (incluye mando con cable) + colchón Medic viscoelástico con núcleo perfilado y 5cm de viscoelástica con gel. Altura total del colchón: 20cm.

Medidas
432,20 €
345,76 € 20% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

Descripción

El somier articulado eléctrico está fabricado con estructura de acero reforzado, incorpora láminas de madera de haya natural, y aporta un alto grado de confort, gracias a sus 5 planos de articulación y a su estructura reforzada, resistente y duradera. 

Si buscas un somier articulado con colchón para articular de gran calidad, que realmente articule bien, que mejore tu descanso, sea silencioso y seguro y sobretodo cómodo y duradero, te recomendamos nuestro pack somier articulado con colchón Dorsal viscoelástico.

 

 

CARACTERÍSTICAS COLCHÓN

 

 

• Tejido Strech de alto gramaje y gran calidad en ambas caras. Muy resistente, fresco y transpirable.


• 5 cm Viscoelástica con gel con gran densidad (65kg/m3).


• El núcleo del colchón es de espumación HR de alta densidad (28kg/m3), que nos garantiza una gran durabilidad y aguante del colchón. Además, el núcleo está perfilado (incorpora varios cortes con cámaras de aire que facilitan la ventilación interior del colchón y ayudan a que la articulación sea perfecta).

• El colchón incorpora una funda integral con cremallera, con tratamiento anti-bacterias y anti-ácaros.

                 

 

 

Oeko-Tex 

Certificado de calidad y ausencia de sustancias nocivas.

 

Certificado calidad   

Certificado Europeo de no toxicidad de productos químicos en las espumaciones.

 

 

 

CARACTERÍSTICAS SOMIER ELÉCTRICO ARTICULADO

 

 

• Somier eléctrico articulado fabricado en tubo de acero reforzado con 5 planos y 4 articulaciones.


• Los acabados son en pintura epoxi de color gris, que proporciona una gran resistencia al impacto, corrosión y oxidación,  secado al horno.


• El bastidor exterior está fabricado en tubo reforzado acerado de 60x20mm y el interior de 30x30mm. Esto convierte el somier articulado Ergoflex en una base muy resistente y robusta.


• Doble articulación en la zona del cabezal para un apoyo total y ergonómico de espalda y zona cervical, aporta un grado elevado de adaptabilidad y nos mantiene en una posición correcta durante toda la noche.


• Sistema de articulaciones elevable mediante rodamientos de poliamida, con este sistema evitamos ruidos innecesarios al subir o bajar nuestro somier articulado.


• 24 láminas de madera de haya natural de 38mm, incorpora refuerzos en zona central y lumbar con doble lámina.


• Ensamblaje de láminas mediante sistema de taco de caucho con suspensión y amortiguación, esto evita la aparición de ruidos y alarga la vida de las láminas, ya que estas piezas facilitan su adaptación y aportan más adaptabilidad al conjunto.

• 12 Reguladores de elasticidad en zona lumbar (24 en medidas de matrimonio).


• Motor eléctrico silencioso de gran calidad y seguridad con tecnología Alemana de 4500 Nw de Potencia.

• Incluye mando con cable.


• En medidas a partir de 105cm de ancho incorpora barra de refuerzo central.


Incluye juego de 4 patas redondas a 27cm.


Altura total con patas incluidas ± 34cm.

          

Cama articulada reforzada

Detalles del producto

Ficha técnica

Altura colchón
20cm.
¿Colchón articulable?
Garantía
Garantía de 3 años
    ¿Cuándo me llegará mi pedido?

    El plazo de entrega para nuestros productos varía dependiendo del tipo de envío que elijas, pero a continuación te lo explicamos todo, para que no tengas dudas, y si necesitas ayuda o cualquier aclaración, no dudes en contactar con nosotros.

     

    Servicio de envío express gratuito:

    (Colchones, almohadas, somieres de láminas individuales, bases tapizadas individuales, protectores, fundas y complementos):

    Entre 24 y 48 horas hábiles, pudiendo incrementarse 1 o 2 días más en el caso de los somieres y bases tapizadas de ancho 135cm y 150cm o en el caso de que el producto sea de medida especial o se fabrique exclusivamente para el cliente. También hay que añadir 1 o 2 días más en el caso de que el envío sea a Baleares.

     

    Servicio de envío con subida a domicilio e instalación/montaje:

    (Colchones, somieres y bases de anchos superiores a 135cm, canapés abatibles, camas eléctricas, somieres nido y cualquier producto que por su naturaleza, volumen o peso, requiera de este tipo de servicio):

    Entre 8 y 15 días hábiles. Sólo disponible para la zona peninsular.

     

    * En el caso de que elijas como forma de pago transferencia bancaria o financiación mediante SeQura, el plazo de entrega puede demorarse 24 horas más, que es el tiempo que tarda en procesarse el pago totalmente, debido a que las transferencias bancarias pueden tardar hasta 2 días hábiles en ser completadas. En el caso de SeQura, aunque usted haya realizado el primer pago, la entidad financiera puede realizar un segundo análisis en las siguientes 24h de haber realizado la compra, es por eso que el plazo de entrega se puede incrementar un día más.

    * En campañas puntuales como Black Friday o Día Sin IVA el plazo de entrega puede verse incrementado en 24-48 horas más, debido a la gran cantidad de envíos que se realizan en esos días a nivel nacional, cosa que ralentiza ligeramente a las empresas de transporte urgente (a todas).

     

     


    ¿Qué ventajas tiene comprar en Duérmete Online?

    Me gustaria saber si la subida y montaje de un somier articulado está incluida en el precio

    Hola, buenas tardes, dependiendo de la zona de entrega, hay la posibilidad del envío con subida a domicilio + montaje. Le aconsejamos que se ponga en contacto con nosotros en info@duermeteonline.com o bien en el 936552585. Saludos


Opiniones Opiniones (0)

Sobre la base de 0 Votos - 0 1 2 3 4 0/5
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)

Consultas



questions Begoña el día 13/04/2020
Consulta: 

Buenas tardes, es bueno el colchón para dolores de espalda . Muchas gracias Bego

Respuesta: 

Hola, por lo que nos han comentado varios clientes que lo tienen, se descansa muy bien y había personas que padecían molestias de espalda y les ayudó, ahora bien, un colchón no le va a curar una dolencia, pero hará que descanse mejor y lo más probable es que le beneficie mucho el cambio de colchón. Además de este modelo, disponemos de colchones específicamente recomendados para personas con patologías o dolencias en la espalda. En todo caso, quedamos a su total disposición por si tuviese alguna duda. Saludos


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar