Pregúntanos

 DESCUENTO ADICIONAL USANDO EL CUPÓN: DESCADICIONAL5

close
  • ¡En oferta!
Pack cama articulada + colchón viscoelástico Duérmete
  • Pack cama articulada + colchón viscoelástico Duérmete
  • somier articulado eléctrico
  • Pack cama articulada + colchón viscoelástico Duérmete
  • Pack cama articulada + colchón viscoelástico Duérmete
  • Pack cama articulada + colchón viscoelástico Duérmete
  • Pack cama articulada + colchón viscoelástico Duérmete

Cama Articulada + Colchón Artimat Plus

Duérmete

Pack compuesto por somier articulado eléctrico con 5 Planos de articulación (incluye mando con cable) + colchón viscoelástico Artimat Plus de Duérmete con núcleo perfilado y 5cm de viscoelástica de gran calidad. Altura total del colchón: 20cm.

Medidas
439,80 €
347,44 € 21% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

star_border star_border star_border star_border star_border
(0)
Descripción

El somier articulado eléctrico está fabricado con estructura de acero reforzado, incorpora láminas de madera de haya natural, y aporta un alto grado de confort, gracias a sus 5 planos de articulación y a su estructura reforzada, resistente y duradera. 

Si buscas un somier articulado con colchón para articular de gran calidad, que realmente articule bien, que mejore tu descanso, sea silencioso y seguro y sobretodo cómodo y duradero, te recomendamos nuestro pack somier articulado con colchón viscoelástico Artimat Plus.

 

 

CARACTERÍSTICAS COLCHÓN

 

 

• Tejido Strech de alto gramaje y gran calidad en en la cara superior, y tejido 3D súper transpirable en la parte inferior. Muy resistente, fresco y transpirable.


• 5 cm Viscoelástica con gran densidad (65kg/m3).


• El núcleo del colchón es de espumación ELIOCEL de alta densidad (30kg/m3), que nos garantiza una gran durabilidad y aguante del colchón. Además, el núcleo está perfilado (incorpora varios cortes con cámaras de aire que facilitan la ventilación interior del colchón y ayudan a que la articulación sea perfecta).

• El colchón incorpora una funda integral con cremallera, con tratamiento anti-bacterias y anti-ácaros.

Núcleo colchon viscoelástico perfilado para somier articulado.Oeko-Tex Certificado de calidad y ausencia de sustancias nocivas.

 

Certificado calidad   Certificado Europeo de no toxicidad de productos químicos en las espumaciones.

 

 

 

CARACTERÍSTICAS SOMIER ELÉCTRICO ARTICULADO

 

 

• Somier eléctrico articulado fabricado en tubo de acero reforzado con 5 planos y 4 articulaciones.


• Los acabados son en pintura epoxi de color gris, que proporciona una gran resistencia al impacto, corrosión y oxidación,  secado al horno.


• El bastidor exterior está fabricado en tubo reforzado acerado de 60x20mm y el interior de 30x30mm. Esto convierte el somier articulado Ergoflex en una base muy resistente y robusta.


• Doble articulación en la zona del cabezal para un apoyo total y ergonómico de espalda y zona cervical, aporta un grado elevado de adaptabilidad y nos mantiene en una posición correcta durante toda la noche.


• Sistema de articulaciones elevable mediante rodamientos de poliamida, con este sistema evitamos ruidos innecesarios al subir o bajar nuestro somier articulado.


• 24 láminas de madera de haya natural de 38mm, incorpora refuerzos en zona central y lumbar con doble lámina.


• Ensamblaje de láminas mediante sistema de taco de caucho con suspensión y amortiguación, esto evita la aparición de ruidos y alarga la vida de las láminas, ya que estas piezas facilitan su adaptación y aportan más adaptabilidad al conjunto.

• 12 Reguladores de elasticidad en zona lumbar (24 en medidas de matrimonio).


• Motor eléctrico silencioso de gran calidad y seguridad con tecnología Alemana de 4500 Nw de Potencia.

• Incluye mando con cable.


• En medidas a partir de 105cm de ancho incorpora barra de refuerzo central.


Incluye juego de 4 patas redondas a 27cm.


Altura total con patas incluidas ± 34cm.

Cama articulada reforzada

Detalles del producto

Ficha técnica

Altura colchón
20cm.
¿Colchón articulable?
Garantía
Garantía de 3 años
    ¿Cuándo me llegará mi pedido?

    El plazo de entrega para nuestros productos varía dependiendo del tipo de envío que elijas, pero a continuación te lo explicamos todo, para que no tengas dudas, y si necesitas ayuda o cualquier aclaración, no dudes en contactar con nosotros.

     

    Servicio de envío express gratuito:

    (Colchones, almohadas, somieres de láminas individuales, bases tapizadas individuales, protectores, fundas y complementos):

    Entre 24 y 48 horas hábiles, pudiendo incrementarse 1 o 2 días más en el caso de los somieres y bases tapizadas de ancho 135cm y 150cm o en el caso de que el producto sea de medida especial o se fabrique exclusivamente para el cliente. También hay que añadir 1 o 2 días más en el caso de que el envío sea a Baleares.

     

    Servicio de envío con subida a domicilio e instalación/montaje:

    (Colchones, somieres y bases de anchos superiores a 135cm, canapés abatibles, camas eléctricas, somieres nido y cualquier producto que por su naturaleza, volumen o peso, requiera de este tipo de servicio):

    Entre 8 y 15 días hábiles. Sólo disponible para la zona peninsular.

     

    * En el caso de que elijas como forma de pago transferencia bancaria o financiación mediante SeQura, el plazo de entrega puede demorarse 24 horas más, que es el tiempo que tarda en procesarse el pago totalmente, debido a que las transferencias bancarias pueden tardar hasta 2 días hábiles en ser completadas. En el caso de SeQura, aunque usted haya realizado el primer pago, la entidad financiera puede realizar un segundo análisis en las siguientes 24h de haber realizado la compra, es por eso que el plazo de entrega se puede incrementar un día más.

    * En campañas puntuales como Black Friday o Día Sin IVA el plazo de entrega puede verse incrementado en 24-48 horas más, debido a la gran cantidad de envíos que se realizan en esos días a nivel nacional, cosa que ralentiza ligeramente a las empresas de transporte urgente (a todas).

     

     


    ¿Qué ventajas tiene comprar en Duérmete Online?

    Si aún no te has decidido, te damos 12 razones para comprar tu colchón o tu nueva cama en Duérmete Online:

     

    1. Somos fabricantes, con más de 30 años de experiencia elaborando sistemas de descanso, te ahorras un 30% como mínimo, al no haber intermediarios. Además, controlamos todo el proceso de fabricación de nuestros producto, con un exhaustivo control de calidad.



    2. Mejor precio garantizado. Trabajamos para ofrecerte los productos con mayor calidad y siempre a un precio justo y razonable.



    3. Todos nuestros productos son de fabricación 100% nacional de manera sostenible y cumplen con todas las normativas a nivel europeo, con las certificaciones  más exigentes.



    4. Te enviamos tu colchón totalmente gratis en cualquier punto de la Península.

     

    5. Recibirás tu pedido rápidamente, normalmente entre 24 y 48 horas desde que es procesado el pago.



    6. Subimos tu somier, base o canapé a tu domicilio, en la habitación que elijas. (Disponibilidad según zona geográfica).



    7. Si lo deseas, también puedes contratar el servicio de retirada de tu antiguo colchón. (Disponibilidad según zona geográfica).



    8. Si no puedes desmontar tu antigua cama, nosotros podemos hacerlo por ti, para que no tengas que preocuparte por nada, excepto de disfrutar de un descanso de calidad. (Disponibilidad según zona geográfica y bajo coste adicional).

     

    9. Para todos los colchones, dispones de una garantía de satisfacción de hasta 366 noches, durante las cuales, si no te convence puedes cambiarlo por otro modelo, aunque no necesitarás más de 1 noche para enamorarte de tu nuevo colchón. 

    10. Puedes fraccionar tu pedido, pagarlo mediante transferencia bancaria, con tarjeta, paypal e incluso puedes recibirlo y pagarlo después (sin comisiones ni cargos adicionales, y sin tener que poner ningún número de tarjeta). También disponemos de pago contra reembolso. (Excepto para productos que requieran montaje y se envíen mediante agencia especializada).

     

    11. Dispones de asistencia e información en el chat, en nuestro teléfono, mediante whatsapp o por mail, para solucionar cualquier duda que pueda surgir.

     

    12. No cedemos ni enviamos tus datos a terceros con fines publicitarios. Nos importa tu privacidad, solo te "molestaremos" cuando creamos que tenemos algo relevante que contarte.

     

     


    Me gustaria saber si la subida y montaje de un somier articulado está incluida en el precio

    Hola, buenas tardes, dependiendo de la zona de entrega, hay la posibilidad del envío con subida a domicilio + montaje. Le aconsejamos que se ponga en contacto con nosotros en [email protected] o bien en el 936552585. Saludos


Valoraciones

0

star_border star_border star_border star_border star_border

(0 Opiniones)

Seleccionar filtro

Sólo los usuarios que han comprado pueden valorar

No hay valoraciones de momento

Escribe tu valoración

Cama Articulada + Colchón Artimat Plus

Cama Articulada + Colchón Artimat Plus

Pack compuesto por somier articulado eléctrico con 5 Planos de articulación (incluye mando con cable) + colchón viscoelástico Artimat Plus de Duérmete con núcleo perfilado y 5cm de viscoelástica de gran calidad. Altura total del colchón: 20cm.

thumb_up Si thumb_down No

Consultas



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar