• ¡En oferta!
Somier Nido + 2 Colchones Juveniles
  • Somier Nido + 2 Colchones Juveniles
  • Somier Nido + 2 Colchones Juveniles

Somier Nido + 2 Colchones Juveniles

SOMIER NIDO COLCHONES HR

 Pack compuesto por 2 colchones reversible de espuma HR modelo Vale Reversible + Somier nido completo.

Medidas
332,40 €
249,30 € 25% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

star star star star star
(1)
Descripción

Si estás pensando en comprar una cama nido o somier canguro y necesitas también los colchones, descubre nuestra oferta de 2 colchones viscoelástico Vale Eliocel + Somier nido lámina ancha completo.

COLCHÓN VISCOELÁSTICO VALE ELIOCEL

El colchón de Eliocel Duérmete Vale Reversible, combina un núcleo de Eliocel de 30kg/m3 de alta firmeza con su acolchado de fibras hipoalergénicas y su tejido suave, higiénico y transpirable. Colchón a dos caras, invierno y verano.

Tanto el núcleo del colchón como las capas que lo componen son muy transpirables. Incorpora tratamientos antialérgicos que nos protegen de ácaros, bacterias y hongos. Fabricado en España, con las últimas tecnologías y certificaciones de calidad.

 

 

CARACTERÍSTICAS DEL COLCHÓN

 

Altura total 15 cm. Colchón reversible (doble cara). Fimeza-dureza: Alta
Núcleo de Eliocel de 30kg/m3 de alta resistencia, muy transpirable.
Tejido Stretch en cara de invierno y tejido 3d súper transpirable en la cara de verano. Tratamiento antiácaros, antibacterias, antimoho y antialérgico.
Su acolchado de fibras hipoalergénicas aportan mayor ventilación entre las capas del colchón y un toque de confort, manteniendo la firmeza alta del colchón.
Certificados de calidad OEKO TEX.
Fabricación 100% nacional

 

 

Detalles del producto
SOMIER NIDO COLCHONES HR

Ficha técnica

Garantía
Garantía de 2 años.
Tiempo máximo enrollado
El colchón debe permanecer enrollado como máximo 30 días desde su recepción. No es aconsejable tenerlo durante más tiempo, ya que podría no recuperar correctamente, quedando invalidada la garantía.
    ¿Cuándo me llegará mi pedido?

    El plazo de entrega para nuestros productos varía dependiendo del tipo de envío que elijas, pero a continuación te lo explicamos todo, para que no tengas dudas, y si necesitas ayuda o cualquier aclaración, no dudes en contactar con nosotros.

     

    Servicio de envío express gratuito:

    (Colchones, almohadas, somieres de láminas individuales, bases tapizadas individuales, protectores, fundas y complementos):

    Entre 24 y 48 horas hábiles, pudiendo incrementarse 1 o 2 días más en el caso de los somieres y bases tapizadas de ancho 135cm y 150cm o en el caso de que el producto sea de medida especial o se fabrique exclusivamente para el cliente. También hay que añadir 1 o 2 días más en el caso de que el envío sea a Baleares.

     

    Servicio de envío con subida a domicilio e instalación/montaje:

    (Colchones, somieres y bases de anchos superiores a 135cm, canapés abatibles, camas eléctricas, somieres nido y cualquier producto que por su naturaleza, volumen o peso, requiera de este tipo de servicio):

    Entre 8 y 15 días hábiles. Sólo disponible para la zona peninsular.

     

    * En el caso de que elijas como forma de pago transferencia bancaria o financiación mediante SeQura, el plazo de entrega puede demorarse 24 horas más, que es el tiempo que tarda en procesarse el pago totalmente, debido a que las transferencias bancarias pueden tardar hasta 2 días hábiles en ser completadas. En el caso de SeQura, aunque usted haya realizado el primer pago, la entidad financiera puede realizar un segundo análisis en las siguientes 24h de haber realizado la compra, es por eso que el plazo de entrega se puede incrementar un día más.

    * En campañas puntuales como Black Friday o Día Sin IVA el plazo de entrega puede verse incrementado en 24-48 horas más, debido a la gran cantidad de envíos que se realizan en esos días a nivel nacional, cosa que ralentiza ligeramente a las empresas de transporte urgente (a todas).

     

     


    ¿Qué ventajas tiene comprar en Duérmete Online?

Valoraciones

5

star star star star star

(1 Opiniones)

Seleccionar filtro

Sólo los usuarios que han comprado pueden valorar
Valoración 
star star star star star
19/08/2018
star Cliente verificado

BUEN SERVICIO

El trato ha sido excelente y quedo satisfecha con su servicio. Si lo recomendaré a otras personas.

Escribe tu valoración

Somier Nido + 2 Colchones Juveniles

Somier Nido + 2 Colchones Juveniles

 Pack compuesto por 2 colchones reversible de espuma HR modelo Vale Reversible + Somier nido completo.

thumb_up Si thumb_down No

Consultas



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar