• ¡En oferta!
Canguro Lámina Ancha Reforzado
  • Canguro Lámina Ancha Reforzado

Canguro Lámina Ancha Reforzado

El somier canguro de lámina ancha es resistente, duradero y funcional. Láminas de madera de chopo natural y sistema anti ruido.

Medidas
193,50 €
164,48 € 15% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

star star star star star_border
(1)
Descripción

El somier canguro de lámina ancha es perfecto para cuando necesitamos una cama adicional que ocupe poco espacio. Una base resistente y de calidad, gracias a su estructura de tubo acerado reforzado y sus barras de refuerzo central. Envío Gratuito en Duérmete Online.

Detalles del producto

Ficha técnica

Altura total del conjunto
35 cm. Sin contar el colchón.
Garantía
Garantía de 2 años.
    ¿Cuándo me llegará mi pedido?

    El plazo de entrega para nuestros productos varía dependiendo del tipo de envío que elijas, pero a continuación te lo explicamos todo, para que no tengas dudas, y si necesitas ayuda o cualquier aclaración, no dudes en contactar con nosotros.

     

    Servicio de envío express gratuito:

    (Colchones, almohadas, somieres de láminas individuales, bases tapizadas individuales, protectores, fundas y complementos):

    Entre 24 y 48 horas hábiles, pudiendo incrementarse 1 o 2 días más en el caso de los somieres y bases tapizadas de ancho 135cm y 150cm o en el caso de que el producto sea de medida especial o se fabrique exclusivamente para el cliente. También hay que añadir 1 o 2 días más en el caso de que el envío sea a Baleares.

     

    Servicio de envío con subida a domicilio e instalación/montaje:

    (Colchones, somieres y bases de anchos superiores a 135cm, canapés abatibles, camas eléctricas, somieres nido y cualquier producto que por su naturaleza, volumen o peso, requiera de este tipo de servicio):

    Entre 8 y 15 días hábiles. Sólo disponible para la zona peninsular.

     

    * En el caso de que elijas como forma de pago transferencia bancaria o financiación mediante SeQura, el plazo de entrega puede demorarse 24 horas más, que es el tiempo que tarda en procesarse el pago totalmente, debido a que las transferencias bancarias pueden tardar hasta 2 días hábiles en ser completadas. En el caso de SeQura, aunque usted haya realizado el primer pago, la entidad financiera puede realizar un segundo análisis en las siguientes 24h de haber realizado la compra, es por eso que el plazo de entrega se puede incrementar un día más.

    * En campañas puntuales como Black Friday o Día Sin IVA el plazo de entrega puede verse incrementado en 24-48 horas más, debido a la gran cantidad de envíos que se realizan en esos días a nivel nacional, cosa que ralentiza ligeramente a las empresas de transporte urgente (a todas).

     

     


    ¿Qué ventajas tiene comprar en Duérmete Online?

Valoraciones

4

star star star star star_border

(1 Opiniones)

Seleccionar filtro

Sólo los usuarios que han comprado pueden valorar
Valoración 
star star star star star_border
21/08/2018
star Cliente verificado

Satisfecha con la compra

Satisfecha con l compra. Desde luego no es una calidad superior ( cae de cajón por el precio) pero para la habitación de invitados me ha ido perfecto. Llego un poco antes del tiempo previsto y estaba perfectamente embalado y en buen estado, lo único es que debí comprarlo con montaje, me resultó un poco complicado subirlo yo sola, no tenemos asecensor.

Escribe tu valoración

Canguro Lámina Ancha Reforzado

Canguro Lámina Ancha Reforzado

El somier canguro de lámina ancha es resistente, duradero y funcional. Láminas de madera de chopo natural y sistema anti ruido.

thumb_up Si thumb_down No

Consultas



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar