¿Con qué materiales están fabricados los canapés abatibles?


En cuanto a los materiales del habitáculo (el cajón o cuerpo del canapé) existen diferentes tipos de canapés abatibles, pero los principales y más conocidos son los canapés de madera, canapés de polipiel, y canapés tapizados en tela, aunque no podemos olvidarnos de los canapés articulados o canapés eléctricos.

En lo referente a las tapas de los canapés, la gran mayoría de los canapés están fabricados con la tapa de estructura metálica o con la tapa de madera, ambas son fuertes y resistentes y suelen incorporar traveseros de refuerzo. También existen las tapas con marco metálico tipo somier, con láminas de madera incorporadas, aunque estos canapés son mas bien utilizados para colchones de látex, pero no son muy prácticos, ya que entra mucha suciedad por el espacio de entre las láminas y hoy en día la mayoría de canapés abatibles incorporan aireadores en la tapa para mejorar su ventilación interior.

¿Son recomendables los canapés de gran capacidad?

Los canapés abatibles se consideran canapés de gran capacidad cuando su fondo de almacenaje supera los 26cm, y en Duérmete Online contamos con canapés abatibles con más de 30cm de fondo útil.  Por supuesto, los canapés abatibles de gran capacidad son muy recomendables, siempre que su estructura esté reforzada, ya que cuando más capacidad, más refuerzos hay que colocar, para que el conjunto se mantenga siempre sólido y estable.

Existen canapés de gran capacidad tanto en polipiel como en madera, descubre nuestras ofertas en canapés abatibles de gran capacidad, tanto en madera como en polipiel. También disponemos de canapés eléctricos articulados de gran capacidad.