Pregúntanos

Somieres

¿Cuántas patas necesita un somier de láminas?

¿Cuántas patas necesita un somier de láminas?

Los somieres de láminas suelen incorporar patas metálicas, ya sea cilíndricas o cuadradas. Los somieres individuales normalmente están preparados para añadir 4 patas, y los somieres de matrimonio suelen precisar entre 5 y 7 patas, dependiendo del tipo de estructura con la que se hayan fabricado y de las medidas del somier.

Existen las patas roscadas y las patas con abrazadera, estas últimas van ligadas al bastidor del somier y no son tan recomendables como las patas roscadas, ya que con el paso de los años pueden ir aflojándose y si no las ajustamos pueden comenzar a hacer ruido con la fricción del movimiento del somier. En todo caso, cuando compres un somier de láminas en Duérmete Online y añadas las patas, siempre te enviaremos las patas adecuadas y necesarias para tu somier de láminas no te de ningún problema.

Si necesitas patas para tu somier o base tapizada, las encontrarás en el siguiente enlace: PATAS PARA SOMIER Y BASE TAPIZADA


¿Qué diferencias hay entre los diferentes modelos de somieres de láminas?

Para comprar somieres, hay que tener en cuenta algunos elementos. Para empezar, existen diferentes tipos de somier, dependiendo del uso al que vaya a ser destinado. Por ejemplo, existen los somieres fijos, que suelen ser somieres de láminas, también hay somieres articulados, tanto manuales como a motor.

Todos los somieres suelen estar preparados para incorporar las patas roscadas, que suelen ser metálicas, y con una rosca de métrico 10mm, aunque hay algunos modelos de somieres económicos que solo admiten patas de tipo cuadrada de 30x30mm, y estos se suelen utilizar para usos más esporádicos, segundas residencias, viviendas de alquiler, o para personas que buscan un producto de calidad con un precio asequible.

En Duérmete Online, disponemos de una amplia gama de somieres, ya sean somieres fijos o somieres articulados, todos ellos fabricados con los mejores y más resistentes materiales. Usa nuestro comparador para encontrar tu somier ideal. Todos nuestros somieres incluyen el envío gratuito.


Hola, me dirijo a Vds. para preguntar: Que peso soporta este somier articulado de 386.10€ ? Atentamente saludos y gracias.

Buenos días, el peso máximo aconsejado es de 120kg, muchas gracias, saludos