Pregúntanos

Canapés Abatibles

¿Con qué materiales están fabricados los canapés abatibles?

En cuanto a los materiales del habitáculo (el cajón o cuerpo del canapé) existen diferentes tipos de canapés abatibles, pero los principales y más conocidos son los canapés de madera, canapés de polipiel, y canapés tapizados en tela, aunque no podemos olvidarnos de los canapés articulados o canapés eléctricos.

En lo referente a las tapas de los canapés, la gran mayoría de los canapés están fabricados con la tapa de estructura metálica o con la tapa de madera, ambas son fuertes y resistentes y suelen incorporar traveseros de refuerzo. También existen las tapas con marco metálico tipo somier, con láminas de madera incorporadas, aunque estos canapés son mas bien utilizados para colchones de látex, pero no son muy prácticos, ya que entra mucha suciedad por el espacio de entre las láminas y hoy en día la mayoría de canapés abatibles incorporan aireadores en la tapa para mejorar su ventilación interior.

¿Son recomendables los canapés de gran capacidad?

Los canapés abatibles se consideran canapés de gran capacidad cuando su fondo de almacenaje supera los 26cm, y en Duérmete Online contamos con canapés abatibles con más de 30cm de fondo útil.  Por supuesto, los canapés abatibles de gran capacidad son muy recomendables, siempre que su estructura esté reforzada, ya que cuando más capacidad, más refuerzos hay que colocar, para que el conjunto se mantenga siempre sólido y estable.

Existen canapés de gran capacidad tanto en polipiel como en madera, descubre nuestras ofertas en canapés abatibles de gran capacidad, tanto en madera como en polipiel. También disponemos de canapés eléctricos articulados de gran capacidad.


¿Cuanto suele durar un canapé abatible?

La duración habitual de un canapé abatible de calidad es aproximadamente de entre 8 y 10 años.

¿Por qué hay canapés abatibles que no aguantan más de 2-3 años?

La respuesta es muy sencilla: Un precio excesivamente bajo indica que probablemente no se han utilizado materiales de calidad para la fabricación del canapé, por lo que normalmente es aconsejable no prestar demasiada atención a ofertas en las que prácticamente "regalan" los productos.

Los canapés abatibles de Duérmete Online están elaborados artesanalmente, de uno en uno, y siguiendo todos los procesos de calidad establecidos en la UE. Y todos nuestros canapés son de fabricación nacional e incorporan materiales de gran calidad que garantizan su resistencia y robustez durante muchos años.

Si no quieres arriesgarte con la compra de tu nuevo canapé, visita nuestra tienda online y descubre nuestras ofertas en canapés abatibles y todo tipo de bases para colchón.


¿Cómo debe limpiarse un canapé abatible?

Antes de nada, debemos tener en cuenta que existen principalmente dos tipos de canapés abatibles: los canapés abatibles de madera y los canapés tapizados, y en este caso hablaremos de como realizar la limpieza de tu canapé de madera y también de como limpiar tu canapé de polipiel.

Para limpiar tu canapé de madera bastará con utilizar un paño ligeramente humedecido o aplicando algún tipo de producto recomendado para la limpieza de muebles de madera.

Para mantener limpio tu canapé abatible de polipiel es suficiente con pasar un paño humedecido, ya que las polipieles que se utilizan para la fabricación de los canapés Duérmete son de excelente calidad y son resistentes al agua, no pierden color con la luz solar y son muy resistentes al desgaste y a las rozaduras.