REBAJAS: HASTA UN -70% DE DESCUENTO     *HASTA EL 31 DE ENERO
close

Consigue de forma totalmente gratuita un colchón viscoelástico modelo Golden Dreams XL by Duérmete de medida 135x190! A través de nuestra Fanpage en Facebook.

                     Colchón viscoelástico sorteo de Duérmete Online

 

En Duérmete Online queremos que disfrutes del mejor descanso, por ello sorteamos un colchón viscoelástico de alta gama, nuestro modelo Golden Dreams XL.

Con este colchón conseguirás una posición óptima de tu columna mientras descansas, gracias a su núcleo de alta densidad y sus 6cm de viscoelástica con partículas de gel y carbón activo, que se adaptan progresivamente a cada contorno de tu cuerpo sin renunciar a un buen nivel de firmeza.

Gracias a sus diversas capas de confort reducirás la necesidad de cambiar de postura durante las horas de sueño. Además, el colchón viscoelástico Golden Dreams XL by Duérmete  incorpora tratamientos que te protegerán de bacterias y ácaros.

 

 

¿Quieres saber cómo conseguir el tuyo?

 

Hazte fan (dale a "Me Gusta") de nuestra página de Facebook.

- Comparte la publicación del sorteo públicamente en tu muro de Facebook.

Dale "Me Gusta" a la foto del concurso.

Etiqueta a un mínimo de 3 amigos/as en los comentarios de la publicación al los cuales les recomendarías este colchón.

 

 

 

El nombre del ganador será publicado el domingo 20 de Enero de 2019 en esta misma página, se le enviará un mensaje mediante Facebook y se publicará en nuestra página de Facebook. Es imprescindible que se hayan seguido todos los pasos para que tu participación en el sorteo esté confirmada y validada. 
 
Sigue estos sencillos pasos y entrarás de forma automática en el sorteo de un colchón viscoelástico Duérmete, modelo Golden Dreams XL.
 
¿Quieres saber más acerca del producto que sorteamos? Pincha en el siguiente enlace y visita su ficha.