REBAJAS: HASTA UN -70% DE DESCUENTO     *HASTA EL 31 DE ENERO
close


ZONAS DE ENTREGA​

Todos nuestros productos se pueden entregar en toda España peninsular y en Islas Baleares (excepto algunos productos). No entregamos en las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.


PLAZOS DE ENTREGA

 

Colchones: 

Envío express: 24-72 Horas hábiles. (2-5 días hábiles para Islas Baleares).

Envío estándar: 2-5 Días hábiles. 

Envío con instalación: 3-18 Días hábiles. (No disponible para Baleares)

Somieres y bases tapizadas: 

Envío rápido con montaje: 2-5 Días hábiles.

Canapés abatibles: 

3-18 Días hábiles (los canapés se envían mediante agencia de entrega en portal, aunque se puede contratar su subida a domicilio y montaje).

Almohadas y complementos: 

24-72 Horas hábiles. Baleares entre 2 y 5 días. 

Geriatría y camas eléctricas: 

3-10 Días hábiles (los somieres articulados y camas geriátricas se envían mediante agencia de entrega en portal, aunque se puede contratar su subida a domicilio y montaje)

El plazo de entrega de los pedidos abonados mediante transferencia o financiación online pueden incrementarse en 2 días hábiles, debido a que el pedido no se comienza a preparar hasta que el pago no ha sido procesado por nuestro sistema. 

Los plazos de entrega están indicados en días laborables (de Lunes a Viernes) y comenzarán a contar desde la confirmación del pago en nuestra cuenta bancaria. 

* En campañas puntuales como Black Friday o Día Sin IVA el plazo de entrega puede verse incrementado en 24-48 horas más, debido a la gran cantidad de envíos que se realizan en esos días a nivel nacional, cosa que ralentiza ligeramente a las empresas de transporte urgente (a todas).

INFORMACIÓN SOBRE ENTREGAS

El precio de los productos incluye impuestos y transporte (excepto envíos a Baleares), el comprador podrá contratar en cada página de producto la subida a domicilio (en algunos productos no es posible contratar este servicio) y también podrá contratar la instalación, excepto los artículos que por su naturaleza no requieren instalación. 

 

RECEPCIÓN DEL PEDIDO

La agencia de transportes efectuará los envíos de lunes a viernes en horario de mañana o de tarde (dependiendo de la ruta de reparto establecida para su población), quedando siempre con usted antes de ir, salvo las excepciones que se indican para envíos por agencias de paquetería/mensajería. 

En todos los casos, la dirección de entrega será la que el comprador nos ha facilitado en el momento de tramitar el pedido, independientemente de la que pudiese figurar en la plataforma desde la que hubiese efectuado el pago. 

En los pedidos que incluyan únicamente almohadas, colchones al vacío individuales, artículos para bebé, ropa de cama, cabezales, poufs, somieres individuales, patas para bases, colchones individuales y otros artículos o accesorios, la agencia de transportes no avisará antes de realizar la entrega. Sin embargo, si no se encuentra en casa en el momento de recibir la mercancía, los transportistas le dejarán una notificación con un teléfono de contacto para acordar una nueva entrega. 

En el caso de que el producto llegase con algún tipo de desperfecto es imprescindible que se comunique dicho desperfecto a la agencia de transportes y se indique en el albarán del repartidor, y a ser posible, enviar a Duérmete Online fotos de dichos desperfectos, ya que de lo contrario no podremos reclamar a la agencia de transportes y no será motivo de devolución. Para las entregas con servicio de instalación o montaje, deben revisarse los productos antes de que el montador/es se marchen de su domicilio, para que puedan fotografiar dichos desperfectos y poder reemplazarlos en el caso de que procediese. En el caso de que dichas anomalías no se comuniquen a la agencia de montaje, no podremos reemplazar la pieza/artículo en cuestión, y no será motivo de devolución.

Le recomendamos que, en caso de desacuerdo con la agencia de transportes, se ponga en contacto con nosotros para que le ayudemos en la gestión.​

 

TIPOS DE ENTREGA

Envío express: Normalmente, casi todos los productos se entregan en el domicilio, aunque determinados productos se entregarán a pie de calle, sin subida a domicilio. En el momento de la entrega, revise la mercancía ante los transportistas y compruebe que es exactamente lo que usted pidió (medida, acabado...). También deberá verificar que la mercancía no está dañada, ya que no se aceptarán devoluciones por daños ocasionados por el transporte no especificados en el albarán de entrega.

Es obligación del cliente revisar la mercancía recibida e informar de los daños o errores de fabricación las primeras 24/48 horas tras su recepción. 

Subida a domicilio e instalación. Los productos que se sirvan a través de nuestra agencia de transportes especializada, se subirán al domicilio, instalándose toda la mercancía en el lugar que el cliente indique. Este servicio no es válido para los productos de paquetería como complementos y almohadas, o aquellos que, por su naturaleza, no necesitan instalación. El importe de dichos servicios se especificará en el proceso de compra. ​

Servicio de subida a domicilio y montaje: Algunos productos que vienen en kit, como por ejemplo los canapés abatibles, requieren un montaje, por ello desde Duérmete Online ofrecemos este servicio extra que el cliente podrá contratar durante su proceso de compra. El servicio incluye la subida al domicilio del producto y su posterior montaje por profesionales del sector. 

El servicio de transportes no está autorizado a subir o bajar ningún artículo por la fachada o el exterior de la vivienda. Tampoco utilizarán ni poleas ni mecanismos similares para elevar o deslizar los productos por las escaleras u otros espacios interiores de la vivienda. De esta manera, es responsabilidad del cliente comprobar que los artículos se podrán instalar en el lugar deseado o retirar hasta la calle.

El cliente será responsable de comprobar que los artículos caben por las zonas de paso hasta el lugar deseado, tanto para el servicio de subida a domicilio como el de retirada. En caso de no ser así, puede optar a un servicio adicional de subida o bajada por la fachada mediante grúa. El coste de este servicio se calculará para cada caso en particular cuando sea solicitado por el cliente, y en el caso de que el cliente esté interesado en contratar el servicio, dicho servicio lo proporcionará directamente la plataforma logística al cliente, haciéndose cargo de su coste éste último (cliente).

Retirada de productos antiguos. Si el cliente ha contratado el servicio de retirada de productos antiguos, el transportista también recogerá los productos viejos equivalentes a los que el cliente haya solicitado en su compra. En ningún caso se retirarán más de 2 piezas de descanso. 

En cualquier caso, deberá tener los materiales desmontados y listos para retirar. Mediante este servicio nunca se retirarán otros artículos diferentes a los entregados ni tampoco piezas de mobiliario como por ejemplo las estructuras de la cama, pieceros, cabeceros y los canapés cuya estructura no se pueda desmontar. Además, estos artículos serán desechados y nunca se llevarán a ningún domicilio adicional que facilite el cliente, como por ejemplo una segunda residencia. El hecho de que no se pudiese realizar el montaje por no estar el espacio preparado para ello, no será motivo de devolución.

Solo se retirarán: Colchones, Somieres, Bases Tapizadas, y todo debe estar perfectamente desmontado y preparado cuando lleguen nuestros transportistas, de lo contrario, no será motivo de devolución.

Seguro de la mercancía. Los pedidos viajan cubiertos con un seguro, por lo que en caso de que su envío presente desperfectos debidos al transporte, deberá indicar las anomalías en el albarán del transportista. No se admitirán reclamaciones pasadas 24 horas desde la recepción de la mercancía o que no hayan comunicado dichas anomalías en el albarán de la empresa de transporte/montaje.. Toda reclamación motivada por desperfectos en el transporte debe ser dirigida a Duérmete Online en el plazo indicado. Recuerde no tirar nunca el embalaje de los productos hasta comprobar que se encuentran en perfecto estado y verificar que todos los productos coinciden con los que usted pidió.

 

ANULACIÓN DEL PEDIDO

Antes del plazo previsto para la entrega de la mercancía, el comprador podrá anular el pedido mediante la comunicación por correo electrónico de su intención de anularlo. Recibirá el importe abonado, excepto los gastos de transporte que se hayan podido ocasionar si la mercancía ya la tiene la agencia de transporte, en el plazo máximo de 14 días naturales desde la comunicación. (Ley 3/2014). Los gastos de transporte para las devoluciones oscilan entre los 10€ y los 30€, dependiendo del artículo a devolver.


El cliente puede anular su pedido siempre y cuando no haya salido del almacén y se le realizará el abono del importe total. Si la mercancía ya la tiene la agencia de transporte, está en expedición o está lista para ser repartida, se podrá anular el pedido, pero puede que esto acarree gastos de transporte que no le serán devueltos al cliente. Por lo que siempre recomendamos que se pongan en contacto con nuestro departamento de atención al cliente y se facilitará toda la información pertinente.​

 

DERECHO DE DESISTIMIENTO

Como estipula el Real Decreto Legislativo 1/2007 en su artículo 97 1.i, le informamos que dispondrá de 14 días naturales desde la recepción del pedido para desistir del mismo. En tal caso, deberá ponerse en contacto con nosotros para proceder a su tramitación, mediante correo electrónico remitido a info@duermeteonline.com , o utilizando nuestro apartado "contáctanos" y enviando un mensaje al departamento comercial o atención al cliente.


Para hacer uso del derecho de desistimiento, en aquellos artículos sujetos al mismo, deberán devolverse en su embalaje original  y sin usar. En el caso de que el comprador haya manipulado, taladrado o deformado algún componente del material entregado, perderá su derecho de desistimiento. (RDLGDCU 1/2007, Art 97 1l).


En todos los casos, según consta en el Art 108 1. (RDLGDCU 1/2007), usted deberá hacerse cargo de los gastos de devolución. El cliente deberá hacer llegar a los almacenes de Duérmete Online la mercancía en perfecto estado, de no ser así, no se admitirá ninguna devolución. Excepto algunos productos que están especialmente marcados como “sin derecho a desistimiento”
En ningún caso, se hará abono de los importes de servicios ya prestados como portes, retirada de productos usados, subidas a domicilio, etc. (Art 107 2. RDLGDCU 1/2007).


El abono de cualquier devolución se hará efectivo a través del mismo método utilizado para el pago. En caso de que el pedido se haya pagado contra reembolso, la devolución se llevará a cabo mediante transferencia bancaria a la cuenta indicada por el cliente. El plazo máximo para la recepción del abono es de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos sea comunicada, de la forma indicada anteriormente, la intención de desistir de la compra y siempre que la mercancía nos haya sido devuelta o retirada por nuestra empresa logística, en el supuesto de que haya elegido esta opción para efectuar la devolución, y comprobado que el estado de la misma no presenta desperfectos. Si por causas ajenas a nuestra empresa, no se pudiese retirar la mercancía en su domicilio antes de que se cumpla el plazo para el reintegro del importe, no se procederá al abono en tanto la misma no se recepcione en nuestros almacenes.

Por cuestión de higiene, los colchones, almohadas y ropa de cama, no admitirán cambio o devolución una vez retirado su embalaje original (Art 103.e RDLGDCU 1/2007). Si el producto presenta algún defecto de fabricación, se realizará el cambio por el mismo artículo adquirido, pero no se admitirá la devolución.

En los artículos de descanso, como los colchones, somieres, bases y canapés, solo se admitirán devoluciones en los artículos de medidas estándar. Los productos con medidas especiales, fabricadas expresamente para el cliente no admitirán cambio o devolución. 

Se consideran medidas estándar: 90x190, 105x190, 135x190, 150x190 y 150x200.


Si presenta algún defecto de fabricación, se procederá a su reparación o cambio, según el tipo de incidencia, pero esto no será motivo de devolución. Para más información sobre nuestras garantías, visite nuestra página de Condiciones y términos generales.