Pregúntanos
  • ¡En oferta!

Almohada Viscoelástica Nature Tencel

ALMOHADA NATURE TENCEL

Duérmete Online

Almohada de viscoelástica pura de formulación exclusiva. Ergonómica y transpirable. Recomendada para personas con molestias cervicales. Funda lavable en tejido Tencel natural, mucho más fresco y suave que cualquier otro tejido.

Medida
44,69 €
26,82 € 40% de descuento
Impuestos incluidos Entrega 3-6 días hábiles
Cantidad

Valoración Total Valoración Total:

0 1 2 3 4
5,00/5 - 1 Voto

Vea la clasificación
0 1 2 3 4 1
0 1 2 3 0 0
0 1 2 0 1 0
0 1 0 1 2 0
0 0 1 2 3 0

  Añadir Comentarios Ver Comentarios Ver Comentarios
Descripción

La almohada viscoelástica premium Nature Tencel de Duérmete Online aporta el equilibrio perfecto que tus cervicales necesitan para obtener un descanso completo.

Núcleo 100% viscoelástico, indeformable, elaborado de viscoelástica pura de formulación específica y composición equilibrada que proporciona un descanso cómodo y confortable. Se adapta al cuello y mantiene las cervicales en su posición más óptima, proporcionando un excelente confort y un tacto suave.

Con funda lavable de tejido Tencel original. El Tencel® es uno de los tejidos ecológicos por excelencia, hecho de fibra natural de celulosa mediante un proceso de producción limpio y no contaminante. Entre sus múltiples propiedades saludables cabe destacar su alta capacidad de absorción que evita que el cuerpo acumule humedad. Además su extraordinaria suavidad y escasa abrasión lo hacen altamente recomendable para pieles sensibles. Es también resistente a las arrugas y muy duradero lavado tras lavado. 

                    


 
Oeko-Tex   


Certificado de calidad y ausencia de sustancias nocivas. 

       

Certificado calidad   


Certificado Europeo de no toxicidad de productos químicos en las espumaciones.
 

 

Detalles del producto
ALMOHADA NATURE TENCEL

Ficha técnica

Garantía
Garantía de 2 años.
    ¿Qué importancia tiene la almohada en nuestro descanso diario?

    La almohada es el elemento más personal de nuestro equipo de descanso, pero a la vez comparte la misma importancia que nuestro colchón

    Cada vez se le concede más importancia a la elección de nuestra almohada, de hecho, es tan particular que incluso hay personas que se llevan su almohada cuando marchan de viaje, ya que cuando duermen fuera de casa suelen despertar con molestias o dolores cervicales. Esto suele ocurrir por la diferencia  de altura entre nuestra almohada habitual y la que usamos en nuestros viajes o momentos puntuales.

    Es de vital importancia que nuestra almohada se adapte a la forma de nuestro cuello y hombros, y mantenga nuestras cervicales alineadas con la columna, es decir, en su posición natural, de esta forma evitaremos dichas molestias o posibles lesiones derivadas de malas posturas a la hora de descansar.


    ¿Cuándo me llegará mi pedido?

    El plazo de entrega para nuestros productos varía dependiendo del tipo de envío que elijas, pero a continuación te lo explicamos todo, para que no tengas dudas, y si necesitas ayuda o cualquier aclaración, no dudes en contactar con nosotros.

     

    Servicio de envío express gratuito:

    (Colchones, almohadas, somieres de láminas individuales, bases tapizadas individuales, protectores, fundas y complementos):

    Entre 24 y 48 horas hábiles, pudiendo incrementarse 1 o 2 días más en el caso de los somieres y bases tapizadas de ancho 135cm y 150cm o en el caso de que el producto sea de medida especial o se fabrique exclusivamente para el cliente. También hay que añadir 1 o 2 días más en el caso de que el envío sea a Baleares.

     

    Servicio de envío con subida a domicilio e instalación/montaje:

    (Colchones, somieres y bases de anchos superiores a 135cm, canapés abatibles, camas eléctricas, somieres nido y cualquier producto que por su naturaleza, volumen o peso, requiera de este tipo de servicio):

    Entre 8 y 15 días hábiles. Sólo disponible para la zona peninsular.

     

    * En el caso de que elijas como forma de pago transferencia bancaria o financiación mediante SeQura, el plazo de entrega puede demorarse 24 horas más, que es el tiempo que tarda en procesarse el pago totalmente, debido a que las transferencias bancarias pueden tardar hasta 2 días hábiles en ser completadas. En el caso de SeQura, aunque usted haya realizado el primer pago, la entidad financiera puede realizar un segundo análisis en las siguientes 24h de haber realizado la compra, es por eso que el plazo de entrega se puede incrementar un día más.

    * En campañas puntuales como Black Friday o Día Sin IVA el plazo de entrega puede verse incrementado en 24-48 horas más, debido a la gran cantidad de envíos que se realizan en esos días a nivel nacional, cosa que ralentiza ligeramente a las empresas de transporte urgente (a todas).

     

     


Opiniones Opiniones (1)

Sobre la base de 1 Voto - 0 1 2 3 4 5,00/5
Filtrar:
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)
Ordenar por:

0 1 2 3 4
(5/5

Comodísima

0 en 0 las personas encontraron la siguiente revisión útil
Puntuación total: 0 1 2 3 4

Tengo problemas de cervicales y con esta almohada descanso mucho mejor. Un muy buen producto.


Consultas



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar