• Precio rebajado
Colchón Viscoelástico Lite Reversible
  • Colchón Viscoelástico Lite Reversible
  • Colchón Viscoelástico Lite Reversible
  • Colchón Viscoelástico Lite Reversible platabanda
  • Colchón Viscoelástico Lite Reversible tejido
  • Colchón Viscoelástico Lite Reversible platabanda y ribete

Colchón Viscoelástico Lite Viscogel Reversible

Duérmete

Firmeza: Alta.

Núcleo: Viscoelástica + HR.

Altura: 20cm.

Antiácaros y antibacterias.

Medidas
115,80 €
98,43 € 15% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

star_border star_border star_border star_border star_border
(0)
    Descripción

    El colchón viscoelástico Duérmete Lite Reversible, combina un núcleo de alta firmeza con 2cm de viscoelástica de 65kg/m3 de densidad, que ayudan a liberar la tensión muscular y mejorar la calidad de nuestro descanso manteniendo una temperatura óptima. Colchón a dos caras.

    Tanto el núcleo del colchón como las capas de viscoelástica están elaborados con estructura de poro abierto, muy transpirable. Incorpora tratamientos antialérgicos que nos protegen de ácaros, bacterias y hongos. Fabricado en España, con las últimas tecnologías y certificaciones de calidad.

     

     

    CARACTERÍSTICAS DEL COLCHÓN

     

    Colchón Viscoelástico Lite Reversible

    Altura total 20 cm. Colchón reversible (doble cara).
    Núcleo de HR de 30kg/m3 de alta resistencia, muy transpirable, con 2cm de viscoelástica  con gel de 65kg/m3.
    Tratamiento antiácaros, antibacterias, antimoho y antialérgico.
    Su acolchado viscoelástico ayuda a liberar tensiones musculares y mejorar la calidad del descanso.
    Certificados de calidad OEKO TEX.
    Fabricación 100% nacional.

     

     

    Detalles del producto

    Ficha técnica

    Altura colchón
    20cm.
    ¿Colchón articulable?
    NO
    Garantía
    Garantía de 2 años.
    Método de embalado y envío
    Colchón enrollado y envasado al vacío.
    Instrucciones de desembalado
    Desembalar sin utilizar utensilios punzantes y dejar durante al menos 12 horas para que adopte su forma definitiva.
      ¿Cuanto suele durar un colchón?

      La duración habitual de un buen colchón, manteniendo gran parte de sus características y prestaciones al 100% o casi, es de aproximadamente 10 años, aunque esto es algo relativo, ya que en parte la duración de un colchón también depende del uso que se le haya dado al colchón, las condiciones en las que se encuentre, y las medidas que hayamos tomado para protegerlo, y por supuesto, la calidad de los materiales con los que está fabricado el colchón.


      ¿Cómo prolongar la vida de mi colchón?

      Un colchón suele durar unos 10 años, de hecho, la Asociación nacional de la cama recomienda cambiar el colchón cada 8-10 años. Con el paso del tiempo, los materiales se van desgastando, pero podemos alargar la vida de nuestro colchón siguiendo algunas pautas:

      - No usar excesivamente el colchón para sentarse en el lateral, de esta manera prolongaremos la vida del colchón y estará totalmente intacta toda la superficie de descanso del colchón.

      - Evitar que el colchón se moje o se manche, utilizando un protector de colchón que mantenga el colchón libre de manchas, o de humedad, y con ello estará libre de ácaros, bacterias y hongos durante toda su vida útil, disminuyendo la prosibilidad de aparición de reacciones alérgicas.

      - Mantener el colchón ventilado. Si tenemos una habitación propensa a acumular humedad, o vivimos en zonas geográficas donde la humedad es elevada, debemos facilitar en la medida de lo posible la correcta ventilación del dormitorio y ayudar al colchón a "respirar", dándole la vuelta periódicamente.

      Si seguimos estos sencillos consejos, seguro que aumentaremos la vida de nuestro colchón.


      ¿Qué es el tejido 3D y para qué se utiliza?

      El tejido 3D es un tipo de tejido sintético muy utilizado en la ropa deportiva y en las zapatillas de deporte, ya que aumenta significativamente la transpirabilidad de estos productos, debido a la micro cámara de aire que se crea entre la prenda y nuestra piel, facilitando la libre circulación del aire.

      Gracias a su alto nivel de prestaciones, el tejido 3D también ha sido incorporado tanto a colchones como a los tapizados de las bases para colchón, ya que debido a su estructura de rejilla doble, proporciona una pequeña cámara de aire, aumentando significativamente el nivel de transpiración entre nuestro colchón y la base tapizada.

      De hecho, existen colchones que en una de sus caras incorporan este tejido, para mejorar su ventilación y evitar la aparición de bacterias, ácaros u hongos, ya que convierten la base del colchón en un medio hostil para este tipo de microorganismos.


      ¿Cuándo me llegará mi pedido?

      El plazo de entrega para nuestros productos varía dependiendo del tipo de envío que elijas, pero a continuación te lo explicamos todo, para que no tengas dudas, y si necesitas ayuda o cualquier aclaración, no dudes en contactar con nosotros.

       

      Servicio de envío express gratuito:

      (Colchones, almohadas, somieres de láminas, bases tapizadas, protectores, fundas y complementos):

      Entre 1 y 3 días hábiles, pudiendo incrementarse 1 o 2 días más en el caso de los somieres y bases tapizadas o en el caso de que el producto sea de medida especial o se fabrique exclusivamente para el cliente. También hay que añadir 1 o 2 días más en el caso de que el envío sea a Baleares.

       

      Servicio de envío con subida a domicilio e instalación/montaje:

      (Colchones, somieres y bases de medidas matrimoniales, canapés abatibles, camas eléctricas, somieres nido y cualquier producto que por su naturaleza, volumen o peso, requiera de este te tipo de servicio):

      Entre 2 y 15 días hábiles. Sólo disponible para la zona de Cataluña.

       

      * En el caso de que elijas como forma de pago transferencia bancaria o financiación mediante SeQura, el plazo de entrega puede demorarse 2 días hábiles más, que es el tiempo que tarda en procesarse el pago totalmente, debido a que las transferencias bancarias pueden tardar hasta 2 días hábiles en ser completadas. En el caso de SeQura, aunque usted haya realizado el primer pago, la entidad financiera puede realizar un segundo análisis en las siguientes 24h de haber realizado la compra, es por eso que el plazo de entrega se puede incrementar un día más.

      * En campañas puntuales como Black Friday o Día Sin IVA el plazo de entrega puede verse incrementado en 24-48 horas más, debido a la gran cantidad de envíos que se realizan en esos días a nivel nacional, cosa que ralentiza ligeramente a las empresas de transporte urgente (a todas).

       

       


      ¿Qué ventajas tiene comprar en Duérmete Online?

      Si aún no te has decidido, te damos 12 razones para comprar tu colchón o tu nueva cama en Duérmete Online:

       

      1. Somos fabricantes, con más de 30 años de experiencia elaborando sistemas de descanso, te ahorras un 30% como mínimo, al no haber intermediarios. Además, controlamos todo el proceso de fabricación de nuestros producto, con un exhaustivo control de calidad.



      2. Mejor precio garantizado. Trabajamos para ofrecerte los productos con mayor calidad y siempre a un precio justo y razonable.



      3. Todos nuestros productos son de fabricación 100% nacional y cumplen con todas las normativas a nivel europeo, con las certificaciones  más exigentes.



      4. Te enviamos tu colchón totalmente gratis en cualquier punto de la Península.

       

      5. Recibirás tu pedido rápidamente, normalmente entre 24 y 48 horas desde que es procesado el pago.



      6. Además de subir tu nuevo canapé a tu domicilio, te lo montamos gratis. (Disponibilidad según zona geográfica).



      7. Si lo deseas, también puedes contratar el servicio de retirada de tu antiguo colchón.



      8. Si no puedes desmontar tu antigua cama, nosotros podemos hacerlo por ti, para que no tengas que preocuparte por nada, excepto de disfrutar de un descanso de calidad. (Disponibilidad según zona geográfica y bajo coste adicional).

       

      9. Para todos los colchones, dispones de una garantía de satisfacción de 50 noches, durante las cuales, si no te convence puedes cambiarlo por otro modelo, aunque no necesitarás más de 1 noche para enamorarte de tu nuevo colchón.

       

      10. Puedes fraccionar tu pedido, pagarlo mediante transferencia bancaria, con tarjeta, paypal e incluso puedes recibirlo y pagarlo después (sin comisiones ni cargos adicionales, y sin tener que poner ningún número de tarjeta).

       

      11. Dispones de asistencia e información de lunes a domingo, en el chat, en nuestro teléfono, mediante whatsapp o por mail, para solucionar cualquier duda que pueda surgir.

       

      12. No cedemos ni enviamos tus datos a terceros, no recibirás publicidad.

       

       


      ¿Cuanto tiempo hay que esperar para utilizar el colchón una vez desenrollado?

      Una vez desembalado el colchón, hay que situarlo siempre en posición horizontal y sin colocar nada encima un mínimo de 12 horas. El tiempo máximo que debe permanecer un colchón enrollado es de 3 meses.

      Si necesita asesoramiento o tiene alguna pregunta, contáctenos sin compromiso y atenderemos cualquier duda que tenga. 


    Valoraciones

    0

    star_border star_border star_border star_border star_border

    (0 Opiniones)

    Seleccionar filtro

    Sólo los usuarios que han comprado pueden valorar

    No hay valoraciones de momento

    Escribe tu valoración

    Colchón Viscoelástico Lite Viscogel Reversible

    Colchón Viscoelástico Lite Viscogel Reversible

    Firmeza: Alta.

    Núcleo: Viscoelástica + HR.

    Altura: 20cm.

    Antiácaros y antibacterias.

    thumb_up Si thumb_down No
    También podría interesarte
    5 otros productos en la misma categoría:

    Marca: Duérmete

    Puff Cama con Funda

    star_border star_border star_border star_border star_border
    0 Opiniones 

    Nuestro puff cama es totalmente plegable, tipo libro, y desenfundable. Disponible en varios colores. Tejido loneta, muy resistente y transpirable.* Este artículo tiene un plazo de entrega de entre 2 y 5 días hábiles.