Pregúntanos
  • ¡En oferta!
Canapé Madera Máxima Capacidad
  • Canapé Madera Máxima Capacidad
  • Canapé Madera Máxima Capacidad
  • Canapé Madera Máxima Capacidad
  • Canapé Madera Máxima Capacidad

Canapé Madera Máxima Capacidad

Canapé abatible de madera extra reforzado y de gran capacidad. Incorpora aireadores de ventilación en la tapa. Disponible en varios colores.

Medidas
Color
279,70 €
223,76 € 20% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

star star star star star
(5)
ó
Descripción

 

El canapé abatible de madera MAX es un canapé muy resistente, gracias a su estructura reforzada y a su tapa extra gruesa de gran resistencia y excelente durabilidad. Disponible en varios colores. Además, el canapé de madera Max es un canapé de gran capacidad.

 

Canape Abatible de Madera

 

 

CARACTERÍSTICAS DEL HABITÁCULO

 

Cajón reforzado canapé abatible 

 

Cajón reforzado de 23mm de grosor, elaborado con aglomerado de excelente calidad y resistencia, fabricación 100% nacional. Gran capacidad, gracias a sus 29cm de fondo de almacenaje.

 

CARACTERÍSTICAS DE LA TAPA

 

Tapa del canapé abatible 

 

Tapa elaborada con estructura tubular de acero, la más fuerte y reforzada. Incorpora un tablero de aglomerado de 10mm de grosor, que además incluye 4 válvulas de aireación que sirven para evitar la aparición de humedades y para que tanto el colchón como el interior del canapé estén perfectamente ventilados.

 

CARACTERÍSTICAS DEL FONDO

 

Fondo reforzado canapé abatible

 

El fondo del canapé abatible Duérmete, está elaborado con un tablero de aglomerado reforzado, para que el hecho de poner peso dentro del canapé no sea un problema, además, el canapé al ir directamente sobre el suelo, se puede poner peso sin temor a que el fondo se deforme o se acabe rompiendo. 

 

En definitiva, el canapé abatible Duérmete Max de gran capacidad es un canapé fuerte, robusto, con un diseño de lo más atractivo, transpirable y por supuesto, a un precio justo y razonable, sin intermediarios.

 

 

Detalles del producto

Ficha técnica

Fondo de almacenaje
Fondo útil de almacenaje: 29 cm. Máxima capacidad.
Garantía
Garantía de 2 años.
    ¿Cuanto suele durar un canapé abatible?

    La duración habitual de un canapé abatible de calidad es aproximadamente de entre 8 y 10 años.

    ¿Por qué hay canapés abatibles que no aguantan más de 2-3 años?

    La respuesta es muy sencilla: Un precio excesivamente bajo indica que probablemente no se han utilizado materiales de calidad para la fabricación del canapé, por lo que normalmente es aconsejable no prestar demasiada atención a ofertas en las que prácticamente "regalan" los productos.

    Los canapés abatibles de Duérmete Online están elaborados artesanalmente, de uno en uno, y siguiendo todos los procesos de calidad establecidos en la UE. Y todos nuestros canapés son de fabricación nacional e incorporan materiales de gran calidad que garantizan su resistencia y robustez durante muchos años.

    Si no quieres arriesgarte con la compra de tu nuevo canapé, visita nuestra tienda online y descubre nuestras ofertas en canapés abatibles y todo tipo de bases para colchón.


    ¿Cómo debe limpiarse un canapé abatible?

    Antes de nada, debemos tener en cuenta que existen principalmente dos tipos de canapés abatibles: los canapés abatibles de madera y los canapés tapizados, y en este caso hablaremos de como realizar la limpieza de tu canapé de madera y también de como limpiar tu canapé de polipiel.

    Para limpiar tu canapé de madera bastará con utilizar un paño ligeramente humedecido o aplicando algún tipo de producto recomendado para la limpieza de muebles de madera.

    Para mantener limpio tu canapé abatible de polipiel es suficiente con pasar un paño humedecido, ya que las polipieles que se utilizan para la fabricación de los canapés Duérmete son de excelente calidad y son resistentes al agua, no pierden color con la luz solar y son muy resistentes al desgaste y a las rozaduras.


    ¿Qué ventajas tienen los canapés de gran capacidad?

    Existen diversos tipos de canapés de gran capacidad, los hay de madera, o de polipiel y otros tejidos. En definitiva, el acabado no es lo más relevante, pero si que lo es el espacio útil que nos queda en el cajón de nuestro canapé.​

    Se considera un canapé de gran capacidad todo aquel que alberga en su interior un espacio de almacenaje mínimo de 26cm. Todo lo que sea menos de esos 26cm estaría considerado como un canapé de capacidad estándar, aunque en Duérmete Online encontrarás canapés abatibles con fondos útiles de 29cm, muy por encima de la media. Además, nuestros canapés de gran capacidad son robustos y duraderos.​

    Para comprar canapés online de gran capacidad, hay que tener en cuentas un factor básico: Cuando más grande es el cajón, más reforzado necesita estar. Si hablásemos de coches, de nada sirve ponerle un motor con más CV de potencia a un coche si luego no es capaz de frenar, pues con esto, pasa exactamente lo mismo. 

    En Duérmete Online, disponemos de varios modelos de canapés, y todos ellos son canapés de gran capacidad

    Todos nuestros canapés abatibles son  de fabricación nacional e incluyen el envío gratis hasta tu domicilio, aunque nos cueste más, no tejamos tu canapé en el portal de tu edificio, y si quieres, tienes la posibilidad de incluir el montaje con la compra de tu canapé en Duérmete Online.


    ¿Qué es el tejido 3D y para qué se utiliza?

    El tejido 3D es un tipo de tejido sintético muy utilizado en la ropa deportiva y en las zapatillas de deporte, ya que aumenta significativamente la transpirabilidad de estos productos, debido a la micro cámara de aire que se crea entre la prenda y nuestra piel, facilitando la libre circulación del aire.

    Gracias a su alto nivel de prestaciones, el tejido 3D también ha sido incorporado tanto a colchones como a los tapizados de las bases para colchón, ya que debido a su estructura de rejilla doble, proporciona una pequeña cámara de aire, aumentando significativamente el nivel de transpiración entre nuestro colchón y la base tapizada.

    De hecho, existen colchones que en una de sus caras incorporan este tejido, para mejorar su ventilación y evitar la aparición de bacterias, ácaros u hongos, ya que convierten la base del colchón en un medio hostil para este tipo de microorganismos.


    ¿Cuándo me llegará mi pedido?

    El plazo de entrega para nuestros productos varía dependiendo del tipo de envío que elijas, pero a continuación te lo explicamos todo, para que no tengas dudas, y si necesitas ayuda o cualquier aclaración, no dudes en contactar con nosotros.

     

    Servicio de envío express gratuito:

    (Colchones, almohadas, somieres de láminas individuales, bases tapizadas individuales, protectores, fundas y complementos):

    Entre 24 y 48 horas hábiles, pudiendo incrementarse 1 o 2 días más en el caso de los somieres y bases tapizadas de ancho 135cm y 150cm o en el caso de que el producto sea de medida especial o se fabrique exclusivamente para el cliente. También hay que añadir 1 o 2 días más en el caso de que el envío sea a Baleares.

     

    Servicio de envío con subida a domicilio e instalación/montaje:

    (Colchones, somieres y bases de anchos superiores a 135cm, canapés abatibles, camas eléctricas, somieres nido y cualquier producto que por su naturaleza, volumen o peso, requiera de este tipo de servicio):

    Entre 8 y 15 días hábiles. Sólo disponible para la zona peninsular.

     

    * En el caso de que elijas como forma de pago transferencia bancaria o financiación mediante SeQura, el plazo de entrega puede demorarse 24 horas más, que es el tiempo que tarda en procesarse el pago totalmente, debido a que las transferencias bancarias pueden tardar hasta 2 días hábiles en ser completadas. En el caso de SeQura, aunque usted haya realizado el primer pago, la entidad financiera puede realizar un segundo análisis en las siguientes 24h de haber realizado la compra, es por eso que el plazo de entrega se puede incrementar un día más.

    * En campañas puntuales como Black Friday o Día Sin IVA el plazo de entrega puede verse incrementado en 24-48 horas más, debido a la gran cantidad de envíos que se realizan en esos días a nivel nacional, cosa que ralentiza ligeramente a las empresas de transporte urgente (a todas).

     

     


    ¿Qué ventajas tiene comprar en Duérmete Online?

Valoraciones

5

star star star star star

(5 Opiniones)

Seleccionar filtro

Sólo los usuarios que han comprado pueden valorar
Valoración 
star star star star star
03/10/2018
star Cliente verificado

sorprendidos

después de mirar bastante, no nos decidíamos y no estábamos seguros de si comprar o no, dudábamos entre varias opciones porque en realidad parecen todos iguales. lo que si puedo decir es que ha salido todo según lo acordado, el canapé es fuerte y se ve de calidad, no cuesta nada abrirlo y caben muchas cosas dentro. lo recomioendo

      Valoración 
      star star star star star
      14/09/2018
      star Cliente verificado

      todo ok

      Muy satisfecho con el producto, lo recomiendo

          Valoración 
          star star star star star_border
          23/08/2018
          star Cliente verificado

          fuerte y amplio

          Se ve muy firme y grande por dentro. Las maderas son muy gruesas, se nota que es de buena calidad. En cuanto al montaje he de decir que son unos profesionales y muy cuidadosos para los dos chicos que vinieron a mi casa les pongo un 10.

            Valoración 
            star star star star star
            21/08/2018
            star Cliente verificado

            Compra magnífica

            Una compra magnífica. Me lo montaron y se llevaron la base con patas que tenía. Calidad muy buena y se ve muy fuerte. Un detalle los agujeritos esos que trae en la tapa, mejor que cualquier canapé de los que se ven a ese precio.

                Valoración 
                star star star star star
                19/08/2018
                star Cliente verificado

                recomendable!

                El canapé es bastante fuerte y tiene mucha estabilidad, pero me interesaba la capacidad y es exactamente lo que buscaba.

                    Escribe tu valoración

                    Canapé Madera Máxima Capacidad

                    Canapé Madera Máxima Capacidad

                    Canapé abatible de madera extra reforzado y de gran capacidad. Incorpora aireadores de ventilación en la tapa. Disponible en varios colores.

                    thumb_up Si thumb_down No

                    Consultas



                    questions Maria el día 13/03/2020
                    Consulta: 

                    Qué peso máximo puede soportar el canape de 135x190

                    Respuesta: 

                    Hola puede soportar un peso máximo de entre 200kg y 220kg, haciendo un buen uso. Saludos

                    questions Helena el día 04/03/2020
                    Consulta: 

                    Hola, que peso máximo es el del canapé de 90x190 o 90x200? Gracias

                    Respuesta: 

                    Hola Helena, el peso máximo que pueden soportar nuestros canapés en esta medida es de 130Kg haciendo un buen uso del producto, es decir, no hacer movimientos súbitos estando encima del canapé como saltar y este tipo de movimientos, para cualquier duda o detalle estamos a su disposición en el número 640863572, muchas gracias por su consulta.

                    questions Daniel el día 25/02/2020
                    Consulta: 

                    ¿Incluye subida a domicilio?

                    Respuesta: 

                    Hola Daniel, efectivamente, todos nuestros canapés incluyen el envío y la subida a domicilio, no así el montaje, que puede contratarlo durante el proceso de compra en el carrito. saludos

                    questions Luisa el día 17/02/2020
                    Consulta: 

                    ¿Se puede poner un colchón de latex encima?

                    Respuesta: 

                    Hola Luisa, sin problema. Además de tener una tapa tapizada con tejido 3d muy transpirable, cuenta con 4 válvulas de aireación en la tapa, que facilitan la ventilación del colchón. De todas formas, para todos los colchones de látex es muy recomendable darles la vuelta una vez cada 15 días para una total y correcta aireación. Saludos


                    Consulta sobre el producto

                    *Campos Requeridos
                    (Leer)
                    Enviar