Pregúntanos
  • ¡En oferta!
Canapé apertura lateral gran capacidad
  • Canapé apertura lateral gran capacidad
  • Canapé apertura lateral gran capacidad colores

Canapé Lateral Madera Gran Capacidad

Canapé abatible de madera extra reforzado y de gran capacidad. Apertura lateral mediante pistones hidráulicos de alta potencia y durabilidad. Incorpora aireadores de ventilación en la tapa. Disponible en varios colores.

Medidas
Color canapé
299,70 €
254,75 € 15% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

star_border star_border star_border star_border star_border
(0)
    Descripción

     

    El canapé abatible de madera máxima capacidad con apertura lateral es un canapé muy resistente, gracias a su estructura reforzada y a su tapa extra gruesa de gran resistencia y excelente durabilidad. Disponible en varios colores. Además, es un canapé de gran capacidad, con 29cm de fondo útil.

     

     

    CARACTERÍSTICAS DEL HABITÁCULO

     

    Cajón reforzado canapé abatible 

     

    Cajón reforzado de 23mm de grosor, elaborado con aglomerado de excelente calidad y resistencia, fabricación 100% nacional. Gran capacidad, gracias a sus 29cm de fondo de almacenaje.

     

    CARACTERÍSTICAS DE LA TAPA

     

    Tapa del canapé abatible 

     

    Tapa con sistema de apertura lateral, elaborada con estructura tubular de acero, la más fuerte y reforzada. Incorpora un tablero de aglomerado de 10mm de grosor, que además incluye 4 válvulas de aireación que sirven para evitar la aparición de humedades y para que tanto el colchón como el interior del canapé estén perfectamente ventilados.

     

    CARACTERÍSTICAS DEL FONDO

     

    Fondo reforzado canapé abatible

     

    El fondo del canapé abatible Duérmete, está elaborado con un tablero de aglomerado reforzado, para que el hecho de poner peso dentro del canapé no sea un problema, además, el canapé al ir directamente sobre el suelo, se puede poner peso sin temor a que el fondo se deforme o se acabe rompiendo. 

     

    En definitiva, el canapé abatible Duérmete Max de gran capacidad es un canapé fuerte, robusto, con un diseño de lo más atractivo, transpirable y por supuesto, a un precio justo y razonable, sin intermediarios.

     

     

    Detalles del producto

    Ficha técnica

    Estructura canapé
    Cajón de madera reforzada de 23 mm.
    Tipo de tapa canapé
    Tapa con estructura metálica y tablero de aglomerado de 6 mm.
    Tapizado de la tapa
    Tapa tapizada en tejido 3D super transpirable.
    Aireadores
    La tapa incorpora 4 aireadores para una mayor transpiración y ventilación del interior del canapé.
    Sistema apertura de la tapa
    Apertura frontal con amortiguadores hidráulicos de alta potencia y gran durabilidad. Sistema de herrajes reforzado, para una mayor estabilidad y resistencia.
    Fondo de almacenaje
    Fondo útil de almacenaje: 29 cm. Máxima capacidad.
    Extras
    Arquillo sujeta colchón metálico en zona cabeza, para evitar deslizamientos del colchón al abrir el canapé.
    Garantía
    Garantía de 2 años.
      ¿Cuanto suele durar un canapé abatible?

      La duración habitual de un canapé abatible de calidad es aproximadamente de entre 8 y 10 años.

      ¿Por qué hay canapés abatibles que no aguantan más de 2-3 años?

      La respuesta es muy sencilla: Un precio excesivamente bajo indica que probablemente no se han utilizado materiales de calidad para la fabricación del canapé, por lo que normalmente es aconsejable no prestar demasiada atención a ofertas en las que prácticamente "regalan" los productos.

      Los canapés abatibles de Duérmete Online están elaborados artesanalmente, de uno en uno, y siguiendo todos los procesos de calidad establecidos en la UE. Y todos nuestros canapés son de fabricación nacional e incorporan materiales de gran calidad que garantizan su resistencia y robustez durante muchos años.

      Si no quieres arriesgarte con la compra de tu nuevo canapé, visita nuestra tienda online y descubre nuestras ofertas en canapés abatibles y todo tipo de bases para colchón.


      ¿Cómo debe limpiarse un canapé abatible?

      Antes de nada, debemos tener en cuenta que existen principalmente dos tipos de canapés abatibles: los canapés abatibles de madera y los canapés tapizados, y en este caso hablaremos de como realizar la limpieza de tu canapé de madera y también de como limpiar tu canapé de polipiel.

      Para limpiar tu canapé de madera bastará con utilizar un paño ligeramente humedecido o aplicando algún tipo de producto recomendado para la limpieza de muebles de madera.

      Para mantener limpio tu canapé abatible de polipiel es suficiente con pasar un paño humedecido, ya que las polipieles que se utilizan para la fabricación de los canapés Duérmete son de excelente calidad y son resistentes al agua, no pierden color con la luz solar y son muy resistentes al desgaste y a las rozaduras.


      ¿Qué ventajas tienen los canapés de gran capacidad?

      Existen diversos tipos de canapés de gran capacidad, los hay de madera, o de polipiel y otros tejidos. En definitiva, el acabado no es lo más relevante, pero si que lo es el espacio útil que nos queda en el cajón de nuestro canapé.​

      Se considera un canapé de gran capacidad todo aquel que alberga en su interior un espacio de almacenaje mínimo de 26cm. Todo lo que sea menos de esos 26cm estaría considerado como un canapé de capacidad estándar, aunque en Duérmete Online encontrarás canapés abatibles con fondos útiles de 29cm, muy por encima de la media. Además, nuestros canapés de gran capacidad son robustos y duraderos.​

      Para comprar canapés online de gran capacidad, hay que tener en cuentas un factor básico: Cuando más grande es el cajón, más reforzado necesita estar. Si hablásemos de coches, de nada sirve ponerle un motor con más CV de potencia a un coche si luego no es capaz de frenar, pues con esto, pasa exactamente lo mismo. 

      En Duérmete Online, disponemos de varios modelos de canapés, y todos ellos son canapés de gran capacidad

      Todos nuestros canapés abatibles son  de fabricación nacional e incluyen el envío gratis hasta tu domicilio, aunque nos cueste más, no tejamos tu canapé en el portal de tu edificio, y si quieres, tienes la posibilidad de incluir el montaje con la compra de tu canapé en Duérmete Online.


      ¿Qué es el tejido 3D y para qué se utiliza?

      El tejido 3D es un tipo de tejido sintético muy utilizado en la ropa deportiva y en las zapatillas de deporte, ya que aumenta significativamente la transpirabilidad de estos productos, debido a la micro cámara de aire que se crea entre la prenda y nuestra piel, facilitando la libre circulación del aire.

      Gracias a su alto nivel de prestaciones, el tejido 3D también ha sido incorporado tanto a colchones como a los tapizados de las bases para colchón, ya que debido a su estructura de rejilla doble, proporciona una pequeña cámara de aire, aumentando significativamente el nivel de transpiración entre nuestro colchón y la base tapizada.

      De hecho, existen colchones que en una de sus caras incorporan este tejido, para mejorar su ventilación y evitar la aparición de bacterias, ácaros u hongos, ya que convierten la base del colchón en un medio hostil para este tipo de microorganismos.


      ¿Cuándo me llegará mi pedido?

      El plazo de entrega para nuestros productos varía dependiendo del tipo de envío que elijas, pero a continuación te lo explicamos todo, para que no tengas dudas, y si necesitas ayuda o cualquier aclaración, no dudes en contactar con nosotros.

       

      Servicio de envío express gratuito:

      (Colchones, almohadas, somieres de láminas individuales, bases tapizadas individuales, protectores, fundas y complementos):

      Entre 24 y 48 horas hábiles, pudiendo incrementarse 1 o 2 días más en el caso de los somieres y bases tapizadas de ancho 135cm y 150cm o en el caso de que el producto sea de medida especial o se fabrique exclusivamente para el cliente. También hay que añadir 1 o 2 días más en el caso de que el envío sea a Baleares.

       

      Servicio de envío con subida a domicilio e instalación/montaje:

      (Colchones, somieres y bases de anchos superiores a 135cm, canapés abatibles, camas eléctricas, somieres nido y cualquier producto que por su naturaleza, volumen o peso, requiera de este tipo de servicio):

      Entre 8 y 15 días hábiles. Sólo disponible para la zona peninsular.

       

      * En el caso de que elijas como forma de pago transferencia bancaria o financiación mediante SeQura, el plazo de entrega puede demorarse 24 horas más, que es el tiempo que tarda en procesarse el pago totalmente, debido a que las transferencias bancarias pueden tardar hasta 2 días hábiles en ser completadas. En el caso de SeQura, aunque usted haya realizado el primer pago, la entidad financiera puede realizar un segundo análisis en las siguientes 24h de haber realizado la compra, es por eso que el plazo de entrega se puede incrementar un día más.

      * En campañas puntuales como Black Friday o Día Sin IVA el plazo de entrega puede verse incrementado en 24-48 horas más, debido a la gran cantidad de envíos que se realizan en esos días a nivel nacional, cosa que ralentiza ligeramente a las empresas de transporte urgente (a todas).

       

       


      ¿Qué ventajas tiene comprar en Duérmete Online?

      Si aún no te has decidido, te damos 12 razones para comprar tu colchón o tu nueva cama en Duérmete Online:

       

      1. Somos fabricantes, con más de 30 años de experiencia elaborando sistemas de descanso, te ahorras un 30% como mínimo, al no haber intermediarios. Además, controlamos todo el proceso de fabricación de nuestros producto, con un exhaustivo control de calidad.



      2. Mejor precio garantizado. Trabajamos para ofrecerte los productos con mayor calidad y siempre a un precio justo y razonable.



      3. Todos nuestros productos son de fabricación 100% nacional y cumplen con todas las normativas a nivel europeo, con las certificaciones  más exigentes.



      4. Te enviamos tu colchón totalmente gratis en cualquier punto de la Península.

       

      5. Recibirás tu pedido rápidamente, normalmente entre 24 y 48 horas desde que es procesado el pago.



      6. Subimos tu somier, base o canapé a tu domicilio, en la habitación que elijas. (Disponibilidad según zona geográfica).



      7. Si lo deseas, también puedes contratar el servicio de retirada de tu antiguo colchón.



      8. Si no puedes desmontar tu antigua cama, nosotros podemos hacerlo por ti, para que no tengas que preocuparte por nada, excepto de disfrutar de un descanso de calidad. (Disponibilidad según zona geográfica y bajo coste adicional).

       

      9. Para todos los colchones, dispones de una garantía de satisfacción de 50 noches, durante las cuales, si no te convence puedes cambiarlo por otro modelo, aunque no necesitarás más de 1 noche para enamorarte de tu nuevo colchón.

       

      10. Puedes fraccionar tu pedido, pagarlo mediante transferencia bancaria, con tarjeta, paypal e incluso puedes recibirlo y pagarlo después (sin comisiones ni cargos adicionales, y sin tener que poner ningún número de tarjeta).

       

      11. Dispones de asistencia e información de lunes a domingo, en el chat, en nuestro teléfono, mediante whatsapp o por mail, para solucionar cualquier duda que pueda surgir.

       

      12. No cedemos ni enviamos tus datos a terceros, no recibirás publicidad.

       

       


    Valoraciones

    0

    star_border star_border star_border star_border star_border

    (0 Opiniones)

    Seleccionar filtro

    Sólo los usuarios que han comprado pueden valorar

    No hay valoraciones de momento

    Escribe tu valoración

    Canapé Lateral Madera Gran Capacidad

    Canapé Lateral Madera Gran Capacidad

    Canapé abatible de madera extra reforzado y de gran capacidad. Apertura lateral mediante pistones hidráulicos de alta potencia y durabilidad. Incorpora aireadores de ventilación en la tapa. Disponible en varios colores.

    thumb_up Si thumb_down No