• ¡En oferta!

Canapé Eléctrico Articulado Reforzado

Duérmete

Canapé eléctrico articulado de gran capacidad. Fabricado con cajón de madera de gran capacidad, con cantoneras de madera maciza, e incorpora uno o dos lechos articulados con 5 planos. Un canapé articulado robusto, resistente y funcional. Disponible en varios colores. ENVÍO Y MONTAJE GRATIS!

Medidas
Color Tapizado
569,00 €
483,65 € 15% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

star star star star star
(1)
Descripción

Si buscas un canapé articulado robusto, funcional, con un cajón amplio y con un atractivo diseño,, te presentamos el canapé articulado eléctrico Nut, con materiales de excelente calidad, disponible en medidas de matrimonio con 1 o 2 lechos independientes y fabricado en varios colores. 

El canapé articulado Nut, se caracteriza por uno o dos lechos multiláminas constituido por láminas de madera de haya natural, con regulación de firmeza en la zona lumbar, y sobre tacos caucho, que proporciona un gran soporte y potencia las funciones del colchón para una postura correcta y un buen descanso.

Este canapé está equipado con un motor silencioso y robusto que asegura el confort, fiabilidad y durabilidad.

Detalles del producto

Ficha técnica

Tipo estructura
Cajón de gran capacidad fabricado en madera con acabado en melamina en varios colores.
Tipo de tapa canapé
La tapa del canapé es la estructura de un somier eléctrico articulado (de 1 o 2 cuerpos, según elección del cliente).
Láminas
Fabricadas en madera de haya natural, más flexibles y duraderas.
Altura del canapé
Altura Total: +/- 40cm.
Mando
Incluye mando de control remoto por cable.
Garantía
Garantía de 2 años.
    ¿Cuanto suele durar un canapé abatible?

    La duración habitual de un canapé abatible de calidad es aproximadamente de entre 8 y 10 años.

    ¿Por qué hay canapés abatibles que no aguantan más de 2-3 años?

    La respuesta es muy sencilla: Un precio excesivamente bajo indica que probablemente no se han utilizado materiales de calidad para la fabricación del canapé, por lo que normalmente es aconsejable no prestar demasiada atención a ofertas en las que prácticamente "regalan" los productos.

    Los canapés abatibles de Duérmete Online están elaborados artesanalmente, de uno en uno, y siguiendo todos los procesos de calidad establecidos en la UE. Y todos nuestros canapés son de fabricación nacional e incorporan materiales de gran calidad que garantizan su resistencia y robustez durante muchos años.

    Si no quieres arriesgarte con la compra de tu nuevo canapé, visita nuestra tienda online y descubre nuestras ofertas en canapés abatibles y todo tipo de bases para colchón.


    ¿Cómo debe limpiarse un canapé abatible?

    Antes de nada, debemos tener en cuenta que existen principalmente dos tipos de canapés abatibles: los canapés abatibles de madera y los canapés tapizados, y en este caso hablaremos de como realizar la limpieza de tu canapé de madera y también de como limpiar tu canapé de polipiel.

    Para limpiar tu canapé de madera bastará con utilizar un paño ligeramente humedecido o aplicando algún tipo de producto recomendado para la limpieza de muebles de madera.

    Para mantener limpio tu canapé abatible de polipiel es suficiente con pasar un paño humedecido, ya que las polipieles que se utilizan para la fabricación de los canapés Duérmete son de excelente calidad y son resistentes al agua, no pierden color con la luz solar y son muy resistentes al desgaste y a las rozaduras.


    ¿Qué ventajas tienen los canapés de gran capacidad?

    Existen diversos tipos de canapés de gran capacidad, los hay de madera, o de polipiel y otros tejidos. En definitiva, el acabado no es lo más relevante, pero si que lo es el espacio útil que nos queda en el cajón de nuestro canapé.​

    Se considera un canapé de gran capacidad todo aquel que alberga en su interior un espacio de almacenaje mínimo de 26cm. Todo lo que sea menos de esos 26cm estaría considerado como un canapé de capacidad estándar, aunque en Duérmete Online encontrarás canapés abatibles con fondos útiles de 29cm, muy por encima de la media. Además, nuestros canapés de gran capacidad son robustos y duraderos.​

    Para comprar canapés online de gran capacidad, hay que tener en cuentas un factor básico: Cuando más grande es el cajón, más reforzado necesita estar. Si hablásemos de coches, de nada sirve ponerle un motor con más CV de potencia a un coche si luego no es capaz de frenar, pues con esto, pasa exactamente lo mismo. 

    En Duérmete Online, disponemos de varios modelos de canapés, y todos ellos son canapés de gran capacidad

    Todos nuestros canapés abatibles son  de fabricación nacional e incluyen el envío gratis hasta tu domicilio, aunque nos cueste más, no tejamos tu canapé en el portal de tu edificio, y si quieres, tienes la posibilidad de incluir el montaje con la compra de tu canapé en Duérmete Online.


    ¿Qué es el tejido 3D y para qué se utiliza?

    El tejido 3D es un tipo de tejido sintético muy utilizado en la ropa deportiva y en las zapatillas de deporte, ya que aumenta significativamente la transpirabilidad de estos productos, debido a la micro cámara de aire que se crea entre la prenda y nuestra piel, facilitando la libre circulación del aire.

    Gracias a su alto nivel de prestaciones, el tejido 3D también ha sido incorporado tanto a colchones como a los tapizados de las bases para colchón, ya que debido a su estructura de rejilla doble, proporciona una pequeña cámara de aire, aumentando significativamente el nivel de transpiración entre nuestro colchón y la base tapizada.

    De hecho, existen colchones que en una de sus caras incorporan este tejido, para mejorar su ventilación y evitar la aparición de bacterias, ácaros u hongos, ya que convierten la base del colchón en un medio hostil para este tipo de microorganismos.


    ¿Cuándo me llegará mi pedido?

    El plazo de entrega para nuestros productos varía dependiendo del tipo de envío que elijas, pero a continuación te lo explicamos todo, para que no tengas dudas, y si necesitas ayuda o cualquier aclaración, no dudes en contactar con nosotros.

     

    Servicio de envío express gratuito:

    (Colchones, almohadas, somieres de láminas, bases tapizadas, protectores, fundas y complementos):

    Entre 1 y 3 días hábiles, pudiendo incrementarse 1 o 2 días más en el caso de los somieres y bases tapizadas o en el caso de que el producto sea de medida especial o se fabrique exclusivamente para el cliente. También hay que añadir 1 o 2 días más en el caso de que el envío sea a Baleares.

     

    Servicio de envío con subida a domicilio e instalación/montaje:

    (Colchones, somieres y bases de medidas matrimoniales, canapés abatibles, camas eléctricas, somieres nido y cualquier producto que por su naturaleza, volumen o peso, requiera de este te tipo de servicio):

    Entre 2 y 15 días hábiles. Sólo disponible para la zona de Cataluña.

     

    * En el caso de que elijas como forma de pago transferencia bancaria o financiación mediante SeQura, el plazo de entrega puede demorarse 2 días hábiles más, que es el tiempo que tarda en procesarse el pago totalmente, debido a que las transferencias bancarias pueden tardar hasta 2 días hábiles en ser completadas. En el caso de SeQura, aunque usted haya realizado el primer pago, la entidad financiera puede realizar un segundo análisis en las siguientes 24h de haber realizado la compra, es por eso que el plazo de entrega se puede incrementar un día más.

    * En campañas puntuales como Black Friday o Día Sin IVA el plazo de entrega puede verse incrementado en 24-48 horas más, debido a la gran cantidad de envíos que se realizan en esos días a nivel nacional, cosa que ralentiza ligeramente a las empresas de transporte urgente (a todas).

     

     


Valoraciones

5

star star star star star

(1 Opiniones)

Seleccionar filtro

Sólo los usuarios que han comprado pueden valorar
Valoración 
star star star star star
21/12/2018
star Cliente verificado

Precio y calidad excelentes

Muchísimo más barato que en otras páginas y en cualuqier tienda, el servicio de entrega muy rápido y profesional. Lo recomiendo, relación calidad-precio inmejorable!

      Escribe tu valoración

      Canapé Eléctrico Articulado Reforzado

      Canapé Eléctrico Articulado Reforzado

      Canapé eléctrico articulado de gran capacidad. Fabricado con cajón de madera de gran capacidad, con cantoneras de madera maciza, e incorpora uno o dos lechos articulados con 5 planos. Un canapé articulado robusto, resistente y funcional. Disponible en varios colores. ENVÍO Y MONTAJE GRATIS!

      thumb_up Si thumb_down No
      También podría interesarte
      2 otros productos en la misma categoría: