Pregúntanos
  • ¡En oferta!

Base Tapizada Marco Polipiel con Patas

Base para colchón con patas incluidas, fabricada con tablero perforado y aireadores incluidos para una mayor ventilación del colchón. Incluye juego de patas. Marco forrado en polipiel con varios colores a elegir.

Medidas
Color Polipiel
179,00 €
152,15 € 15% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

star star star star star
(2)
Descripción

La base tapizada Duérmete Polipiel es una base para colchón resistente, cómoda y funcional. Con un gran diseño, acabada con marco de polipiel en varios colores y tableros perforados de serie que aseguran una gran transpirabilidad para el colchón, junto a los aireadores que incorpora. También incorpora 5 bastidores metálicos  de refuerzo, que garantizan su durabilidad.

Detalles del producto

Ficha técnica

Funcionalidad de la base
Base válida y recomendada para cualquier tipo de colchón.
Tipo estructura
Base tapizada fabricada en tubo de acero 30x30 con 5 barras de refuerzo + tablón de aglomerado de 10mm, toda ella tapizada en tejido 3D, excepto el marco, que está tapizado en polipiel, una base 100% transpirable.
Tipo de tapizado
Tapizado en tejido 3D transpirable, marco tapizado en polipiel, disponible en varios colores.
Patas
Incluye juego de 6 patas metálicas roscadas, de 27cm.
Garantía
Garantía de 2 años.
    ¿Cuántas patas necesita un somier de láminas?

    ¿Cuántas patas necesita un somier de láminas?

    Los somieres de láminas suelen incorporar patas metálicas, ya sea cilíndricas o cuadradas. Los somieres individuales normalmente están preparados para añadir 4 patas, y los somieres de matrimonio suelen precisar entre 5 y 7 patas, dependiendo del tipo de estructura con la que se hayan fabricado y de las medidas del somier.

    Existen las patas roscadas y las patas con abrazadera, estas últimas van ligadas al bastidor del somier y no son tan recomendables como las patas roscadas, ya que con el paso de los años pueden ir aflojándose y si no las ajustamos pueden comenzar a hacer ruido con la fricción del movimiento del somier. En todo caso, cuando compres un somier de láminas en Duérmete Online y añadas las patas, siempre te enviaremos las patas adecuadas y necesarias para tu somier de láminas no te de ningún problema.

    Si necesitas patas para tu somier o base tapizada, las encontrarás en el siguiente enlace: PATAS PARA SOMIER Y BASE TAPIZADA


    ¿Qué es el tejido 3D y para qué se utiliza?

    El tejido 3D es un tipo de tejido sintético muy utilizado en la ropa deportiva y en las zapatillas de deporte, ya que aumenta significativamente la transpirabilidad de estos productos, debido a la micro cámara de aire que se crea entre la prenda y nuestra piel, facilitando la libre circulación del aire.

    Gracias a su alto nivel de prestaciones, el tejido 3D también ha sido incorporado tanto a colchones como a los tapizados de las bases para colchón, ya que debido a su estructura de rejilla doble, proporciona una pequeña cámara de aire, aumentando significativamente el nivel de transpiración entre nuestro colchón y la base tapizada.

    De hecho, existen colchones que en una de sus caras incorporan este tejido, para mejorar su ventilación y evitar la aparición de bacterias, ácaros u hongos, ya que convierten la base del colchón en un medio hostil para este tipo de microorganismos.


    ¿Cuántas patas necesita una base tapizada?

    Las bases tapizadas de calidad suelen estar preparadas para incorporar 6 patas roscadas, y en algunas ocasiones 7 (en las medidas más grandes), ya seas cilíndricas o cuadradas. Las patas más adecuadas para una base tapizada son las patas de madera maciza, ya que son muy resistentes y se pueden combinar con el color del tapizado de la base o bien con el color de nuestros muebles.

    En todo caso, cuando compres una base tapizada en Duérmete Online, siempre irá incluido un juego de patas roscadas de madera maciza, sin preocuparte de cuántas debes añadir, ya que nosotros prepararemos la base junto con las patas necesarias.

    Si necesitas patas para tu somier o base tapizada, las encontrarás en el siguiente enlace: PATAS PARA SOMIER Y BASE TAPIZADA


    ¿Todas las bases tapizadas incorporan aireadores de ventilación?

    Primero, explicaremos un poco en qué consisten los aireadores de ventilación en una base tapizada:

    Los aireadores, son unas piezas circulares que se acoplan al tablero de la base tapizada durante su proceso de fabricación, y permiten que nuestra base tapizada transpire mucho más, facilitando la ventilación de nuestro colchón.

    Y respondiendo a la pregunta sobre si todas las bases tapizadas incorporan aireadores, la respuesta es no, no todas las bases para colchón del mercado incluyen los aireadores de ventilación, de hecho, el no llevar los aireadores abarata mucho la fabricación de bases tapizadas, pero en Duérmete Online creemos que este elemento es imprescindible para una buena aireación de nuestro sistema de descanso, así que incorporamos aireadores de ventilación  de serie en todas nuestras bases tapizadas y tapas de canapé abatible.


    ¿Cuándo me llegará mi pedido?

    El plazo de entrega para nuestros productos varía dependiendo del tipo de envío que elijas, pero a continuación te lo explicamos todo, para que no tengas dudas, y si necesitas ayuda o cualquier aclaración, no dudes en contactar con nosotros.

     

    Servicio de envío express gratuito:

    (Colchones, almohadas, somieres de láminas individuales, bases tapizadas individuales, protectores, fundas y complementos):

    Entre 24 y 48 horas hábiles, pudiendo incrementarse 1 o 2 días más en el caso de los somieres y bases tapizadas de ancho 135cm y 150cm o en el caso de que el producto sea de medida especial o se fabrique exclusivamente para el cliente. También hay que añadir 1 o 2 días más en el caso de que el envío sea a Baleares.

     

    Servicio de envío con subida a domicilio e instalación/montaje:

    (Colchones, somieres y bases de anchos superiores a 135cm, canapés abatibles, camas eléctricas, somieres nido y cualquier producto que por su naturaleza, volumen o peso, requiera de este tipo de servicio):

    Entre 8 y 15 días hábiles. Sólo disponible para la zona peninsular.

     

    * En el caso de que elijas como forma de pago transferencia bancaria o financiación mediante SeQura, el plazo de entrega puede demorarse 24 horas más, que es el tiempo que tarda en procesarse el pago totalmente, debido a que las transferencias bancarias pueden tardar hasta 2 días hábiles en ser completadas. En el caso de SeQura, aunque usted haya realizado el primer pago, la entidad financiera puede realizar un segundo análisis en las siguientes 24h de haber realizado la compra, es por eso que el plazo de entrega se puede incrementar un día más.

    * En campañas puntuales como Black Friday o Día Sin IVA el plazo de entrega puede verse incrementado en 24-48 horas más, debido a la gran cantidad de envíos que se realizan en esos días a nivel nacional, cosa que ralentiza ligeramente a las empresas de transporte urgente (a todas).

     

     


    ¿Qué diferencias hay entre los diferentes modelos de somieres de láminas?

    Para comprar somieres, hay que tener en cuenta algunos elementos. Para empezar, existen diferentes tipos de somier, dependiendo del uso al que vaya a ser destinado. Por ejemplo, existen los somieres fijos, que suelen ser somieres de láminas, también hay somieres articulados, tanto manuales como a motor.

    Todos los somieres suelen estar preparados para incorporar las patas roscadas, que suelen ser metálicas, y con una rosca de métrico 10mm, aunque hay algunos modelos de somieres económicos que solo admiten patas de tipo cuadrada de 30x30mm, y estos se suelen utilizar para usos más esporádicos, segundas residencias, viviendas de alquiler, o para personas que buscan un producto de calidad con un precio asequible.

    En Duérmete Online, disponemos de una amplia gama de somieres, ya sean somieres fijos o somieres articulados, todos ellos fabricados con los mejores y más resistentes materiales. Usa nuestro comparador para encontrar tu somier ideal. Todos nuestros somieres incluyen el envío gratuito.


    ¿Qué ventajas tiene comprar en Duérmete Online?

    Si aún no te has decidido, te damos 12 razones para comprar tu colchón o tu nueva cama en Duérmete Online:

     

    1. Somos fabricantes, con más de 30 años de experiencia elaborando sistemas de descanso, te ahorras un 30% como mínimo, al no haber intermediarios. Además, controlamos todo el proceso de fabricación de nuestros producto, con un exhaustivo control de calidad.



    2. Mejor precio garantizado. Trabajamos para ofrecerte los productos con mayor calidad y siempre a un precio justo y razonable.



    3. Todos nuestros productos son de fabricación 100% nacional y cumplen con todas las normativas a nivel europeo, con las certificaciones  más exigentes.



    4. Te enviamos tu colchón totalmente gratis en cualquier punto de la Península.

     

    5. Recibirás tu pedido rápidamente, normalmente entre 24 y 48 horas desde que es procesado el pago.



    6. Subimos tu somier, base o canapé a tu domicilio, en la habitación que elijas. (Disponibilidad según zona geográfica).



    7. Si lo deseas, también puedes contratar el servicio de retirada de tu antiguo colchón.



    8. Si no puedes desmontar tu antigua cama, nosotros podemos hacerlo por ti, para que no tengas que preocuparte por nada, excepto de disfrutar de un descanso de calidad. (Disponibilidad según zona geográfica y bajo coste adicional).

     

    9. Para todos los colchones, dispones de una garantía de satisfacción de 50 noches, durante las cuales, si no te convence puedes cambiarlo por otro modelo, aunque no necesitarás más de 1 noche para enamorarte de tu nuevo colchón.

     

    10. Puedes fraccionar tu pedido, pagarlo mediante transferencia bancaria, con tarjeta, paypal e incluso puedes recibirlo y pagarlo después (sin comisiones ni cargos adicionales, y sin tener que poner ningún número de tarjeta).

     

    11. Dispones de asistencia e información de lunes a domingo, en el chat, en nuestro teléfono, mediante whatsapp o por mail, para solucionar cualquier duda que pueda surgir.

     

    12. No cedemos ni enviamos tus datos a terceros, no recibirás publicidad.

     

     


    Buenas! Queria saber si en la Base Tapizada 3D Reforzada 5 Barras de Refuerzo y Válvulas de Ventilación + 6 Patas, 90x190 se le puede poner una pata adicional en el centro ? Me refiero a poner una pata en el cruce de las diagonales y llevar 7  ...

    Hola, en este caso, a la base de 90x190 no se le puede acoplar una pata en medio. Es prácticamente imposible que se deforme o se rompa una base de 90, y menos aún teniendo la estructura de 40x30 y con 5 barras de refuerzo. Cualquier duda a su disposición


Valoraciones

5

star star star star star

(2 Opiniones)

Seleccionar filtro

Sólo los usuarios que han comprado pueden valorar
Valoración 
star star star star star
07/09/2018
star Cliente verificado

Encantados con ella

Al principio no sabíamos si comsprarla, ya que el precio es bajo y normalmente este tipo de bases de colchón son más caras, pero al ver que eran fabricantes pensamos que ahí estaba la clave. y así fué. Todo correcto, la base es fuerte y estable, no tiene nada que ver con otras cosas que hay por ahí. Pesa bastante, pero es lo de menos porque me la subieron y me la montaron. Recomendaría este establecimiento sin duda.

      Valoración 
      star star star star star
      19/08/2018
      star Cliente verificado

      Todo correcto

      El producto correcto tal y como decían

          Escribe tu valoración

          Base Tapizada Marco Polipiel con Patas

          Base Tapizada Marco Polipiel con Patas

          Base para colchón con patas incluidas, fabricada con tablero perforado y aireadores incluidos para una mayor ventilación del colchón. Incluye juego de patas. Marco forrado en polipiel con varios colores a elegir.

          thumb_up Si thumb_down No