¿Necesitas ayuda?

Comprar Bases Tapizadas de Polipiel | Duérmete Online

Bases Tapizadas Polipiel

Todo lo que debes saber sobre las bases tapizadas en polipiel

Las bases tapizadas de polipiel, son muy similares a las bases de tejido 3D, de hecho, el 85% de la superficie de la base es de tejido 3D, la única zona que suele tapizarse en polipiel es el marco. La polipiel es un tejido similar a la piel natural, por textura y por tacto, pero es 100% sintético. Existen polipieles de muchas calidades, y se utiliza para infinidad de objetos de moda y muebles. Sofás, sillas, cazadoras, bolsos, etc. Para que una polipiel sea de calidad, tiene que ser capaz de aguantar rozaduras sin rasgarse fácilmente, no agrietarse con el tiempo o no perder color con la luz solar.

¿Son resistentes las bases tapizadas de polipiel?

Las bases tapizadas de polipiel, están fabricadas con una estructura muy similar a las que van forradas con tejido 3D, por no decir idéntica. Proporcionan un soporte firme, son duraderas, puedes elegir el color, y tienen aún más calidad estética que una base tapizada en tejido 3d o un somier convencional. En cuanto a la durabilidad del tejido, en este caso, insistimos en que es más una cuestión estética, ya que tanto el tejido 3d como la polipiel, son tejidos fuertes y resistentes.

En Duérmete Online, dispones de un amplio catálogo de bases tapizadas en polipiel, Nuestras bases son fuertes y duraderas, ya que están fabricadas con estructuras reforzadas y polipieles resistentes contra el sol y la humedad, y están disponibles en varios colores. Venta de bases tapizadas en polipiel baratas y de calidad con envío gratuito.

Bases Tapizadas Polipiel

Filtros activos