¿Necesitas ayuda?

Somieres de Alta Gama | Compra en Duérmete Online | Envío Gratuito

Somieres Gama Alta

Los somieres son uno de los tipos de base para colchón mas utilizada, ya que representan un buen soporte para tu colchón, facilitan la transpiración del colchón, y suelen ser duraderos. Hay tipos de colchón que requieren de un somier de láminas como base, el somier de láminas es la base más recomendada para colchones de látex, debido a que precisa de una grado extra de ventilación, justo el que le aporta el espacio entre lámina y lámina.

Existen somieres de gama alta o de altas prestaciones, más abajo os vamos a hacer un resumen de cuales son los mejores somieres de alta gama.

¿Cuáles son los mejores somieres de alta gama?

Para comprar somieres de gama alta, hay que tener en cuenta algunos factores muy importantes. Para empezar, existen diferentes tipos de somier, dependiendo del uso al que vaya a ser destinado. Por ejemplo, existen los somieres fijos, que suelen ser somieres de láminas, también hay somieres articulados, tanto manuales como a motor.

Las láminas también juegan un papel crucial para determinar si un somier es de gama alta. Normalmente, para los somieres de gama alta se utilizan láminas de madera natural de haya, aunque también se suelen ver modelos con las láminas de abedul, o incluso en los modelos más exclusivos, se aprecian láminas de madera natural de eucalipto, las mejores, sin duda.

Todos los somieres de alta gama están preparados para incorporar las patas roscadas, que suelen ser metálicas, y con una rosca de métrico 10mm. En Duérmete Online, disponemos de varios modelos de somieres de alta gama, ya sean somieres fijos o somieres articulados, todos ellos fabricados con los mejores y más resistentes materiales. Usa nuestro comparador para encontrar tu somier de gama alta ideal. Todos nuestros somieres incluyen el envío gratuito.

Somieres Gama Alta

Filtros activos



Somier Nilo

star_border star_border star_border star_border star_border
0 Opiniones 

Somier multi láminas robusto y duradero. Refuerzos y reguladores lumbares.

Precio 136,00 € Precio base 272,00 €
Más
En stock